Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Hebreos caps 10.19-13

meditación moral ética teología cristianismo


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En realidad el problema de la doctrina tradicional cristiana de hoy en día (al menos de las dos denominaciones que conozco, la Iglesia de Dios, Evangelio Completo, y la Metodista Libre), no predican que hay licencia para pecar, no en lo absoluto. El problema es que no mantienen la primera parte de la Ley, que es en donde se define "pecado"; por desconocimiento, ignorancia, descuido, desinterés, o por lo que sea, se han deshecho de TODA la Ley, es decir, de toda la Constitución, de todo el Reglamento, sin tomar en cuenta que lo único que se clavó en la Cruz fue la segunda parte, es decir, la parte donde se establece la penalidad del pecado. Entonces, repito, no es que prediquen licencia para pecar, al contrario. Predican que somos salvos por gracia, y que debemos ser obedientes... pero nunca pueden terminar de especificar a qué y cómo en concreto debemos ser obedientes. Es la consecuencia de haber eliminado la primera parte de la Ley.

_('Imágen de usuario')
Casa de Estudio Bíblico

Así es, hasta hoy estamos bajo la condición de permanecer, sino permanecemos seremos cortados, así que no hay pretexto, tenemos que ser responsables.

_('Imágen de usuario')
Marta Mora

Siempre nos ha puesto el Eterno condiciones o reglas, desde el pecado original, el primer hombre no debia haber comido del arbol del bien y del mal. Aunque D-os estaba alli con ellos y hablaba con ellos y no necesitaban de fe, por que le tenian y vivian con El, aun asi, no obedecieron. No entiendo como podemos ser tan ignorantes, de verdad.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

Meditando con los Grandes Maestros

Meditando con los Grandes Maestros

Serie de conferencias donde se despliegan las enseñanzas de los grandes maestros espirituales (Buda, Krishnamurti, Patanjali, entre otros) a través de las preguntas de nuestros oyentes. El Dr. Carlos Novas es escritor, conferencista, especialista en religiones comparadas, coordinador del Centro de Estudios Orientales y presidente de la Asociación Civil para la Difusión del Yoga. » Para enviar sus preguntas: grandesmaestros@mail.com » Sitio Web y otras conferencias del autor: http://www.carlosnovas.com http://ar.ivoox.com/es/escuchar-carlos-novas_nq_283856_1.html

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Podcast Mantra FM

Podcast Mantra FM

MANTRA 91.9 FM es una emisora argentina que a través de sus programas aporta herramientas para el cambio en el NIVEL DE CONCIENCIA.

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com


Listas relacionadas

Cartas de San Pablo Cartas de San Pablo Cartas de San Pablo Cartas de San Pablo

Cartas de San Pablo

Recopilación de audios sobre Cartas de San Pablo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información