Heimdal - Despertar 5

Heimdal - Despertar 5

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Heimdal - Despertar 5

radionovela virus loki audioserie ficcion sonora audio serie heimdal apocalispsis


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Eib_MD

Ah, olvidé comentar el tema de que la regeneración celular requiere de un alto consumo de energía... mala pinta tiene esta historia... al final los recursos se agotarían para estos supervivientes tragazanes y ¿qué harían? ¿comerse unos a otros para sobrevivir hasta que finalmente se extinguiesen por inanición? Lo único bueno es que te podrías comer a alguien y al día siguiente no lo recordarías, por lo que no habría mucho remordimiento de conciencia, ¿no? Definitivamente muy jodida está la cosa al final del capítulo 2.

_('Imágen de usuario')
Eib_MD

Capítulo lleno de matices que me reafirman en que esta es una obra MUY GRANDE. Nada más empezar ya nos dejas desconcertado con un inicio de capítulo que se parece mucho al inicio del primero, pero está claro que no lo es porque la tormenta crea un efecto magnífico y "por momentos" parece que se va a rajar el cielo. Por momentos me ha recordado a Matrix en alguna de las escenas en que nos muestran alguna de esas tormentas con la Tierra en estado de caos y desolación y chorreando agua por todos los sitios. Y la trama continua que hace guiños a esa gran película que es Memento... qué angustia, por Dios, no recordar nada y tener que dejar constancia antes de que se te olvide. Grandes los elementos que utilizas para construir la trama y mantener la historia bien atada en todos sus cabos. Otro efecto que me parece de crack es escuchar al protagonista en directo y por debajo, pero sin llegar a interferir en lo que oímos, el sonido de las grabaciones que hemos oído en el primer capítulo... fantástico!!! Pero además de que queda cojonudo, resulta un elemento más para contarnos que el protagonista no se acuerda de lo que ha vivido ayer. Muy bueno, Manu. Otra cosa que me ha gustado muchísimo es el incremento de tensión cuando se da cuenta de que no recuerda nada desde la grabación 4 (lo que nos desvela en una grabación). Es decir, que una grabación nos desvela que no se acuerda de otras grabaciones (el espejo dentro del espejo)... y la parte final del capítulo yendo a más. Se ve como el protagonista va entendiendo y asumiendo la realidad y del grave error que han cometido. Dejando volar la imaginación dices: ¿coño y si todo el mundo se cura pero la civilización que queda es una en la que todos los días te duermes y al día siguiente no recuerdas nada? Jodo, pues vaya mierda de salvación, ¿no? Y como da vértigo, pues decides no imaginar y seguir escuchando al crack de Manu para que piense él por ti. El protagonista asume y claramente entiende que su misión es sacrificarse para salvar a la humanidad... ¿cómo? El resultado nos lo dejas para un último capítulo que promete ser de campeonato, eso sí, regalándonos una música que me quito el sombrero. Te aplaudo, Manu, porque me has dejado perplejo con tu grandísima imaginación y control de cada mínimo detalle.

_('Imágen de usuario')
Manuel Serrano

Como bien dice Buis este capítulo viene a cerrar las dudas y desconcierto sembrado en el primer capítulo. Hay un problema gordo para nuestro protagonista, a ver cómo acaba por solucionarlo. Respecto a la música si bien como dice Buis encaja como anillo al dedo y haec ganar muchos puntos al resultado final también juega un poco al límite como dice Jose Antonio aunque creo que con un equalizado plano se escucha todo perfectamente es verdad que la música toma un gran protagonismo y eso puede tener tanto amantes como detractores. Me gusta la trama, pero sobre todo me gusta el desarrollo, desvelando poco a poco las cartas hasta que el propio escuchante descubre lo que está pasando y ahora ya tiene todas las herramientas para ver cómo evoluciona la cosa.

_('Imágen de usuario')
solomonfalkian

Adoro esta serie, así de simple Me gustaría poder comentarla de forma más crítica.... Pero no puedo I love IT

_('Imágen de usuario')
Buis

Otro capítulo intenso. Parece que esta Audioserie lleva muy a rajatabla lo de introducción, nudo y desenlace. En este capítulo nos enteramos de todo lo que está pasando con el virus, le humanidad y todo lo demás... dejando al protagonista a ver si puede hacer algo en el último capitulo. Me encanta como va subiendo la intensidad de la música cuando va llegando el final y como rompe con los golpes de sonido justo al terminar... Gran trabajo de edición. Ganas de oir el final de la historia.

_('Imágen de usuario')
José Antonio Díaz Navarro

Desconcierta un poco el principio pero a la vez es lo que engancha en esta historia. Tecnicamente el mismo fallo a mi parecer del primero: hay veces que la música se come la voz de la grabadora. Pero como siempre digo, es por criticar algo...

_('Imágen de usuario')

Espectacular el desarrollo... Siempre sorprendente y expectante...

_('Imágen de usuario')

Espectacular el desarrollo... Siempre sorprendente y expectante...

_('Imágen de usuario')
Agencia ROM

Nos alegramos mucho que te guste David ;), hay mucho cariño. El viernes MAS!

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Magnifico! Deseando que salga la última parte. Luego las escucharé todas juntas, como si de un maratón de una trilogía se tratara. :)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Kaliman - El Valle de los vampiros (Radionovela)

Kaliman - El Valle de los vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos. George R. R. Martin

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Tu podcast semanal de Ficción Sonora de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes un nuevo audiolibro narrado por locutores muy humanos. O eso dicen ellos... Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información