Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Hellraiser

cine terror hellraiser pinhead cenobitas Clibe Barker


Este audio le gusta a: 83 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Humberto Sotelo

siempre la tenía ahí pero nunca la veía ,despues de escichar el programe me animé a verla y de lo que me estaba perdiendo. por cierto sr darth le pasé un trailer de una peli q van emitir vía hulu "books of blood"

Imágen de usuario
Zappabain

Ostras, pues no me había dado cuenta que no había escuchado Almas Oscuras. Suscrito.

Imágen de usuario
Zappabain

Me suena que la 5 y creo que la 6 y 7 también ni siquiera eran películas de Hellraiser. Eran guiones que rondaban por ahí y para darles salida les pusieron un toque de Hellraiser.

Imágen de usuario
Anónimo

Emilio, Ciudad revienta cráneos está brutal y si quieres algo que te reviente el craneo bien, léete Un dios de paredes hambrientas de Garrett Cook, de la misma editorial

Imágen de usuario
viri

Me acuerdo como me impresionó la primera vez que la vi. Fue en la 2 en ese programa que emitían películas de terror, Alucine o algo así se llamaba. Me costó subir las escaleras de casa para ir a dormir no fuera que apareciera un cenobita.

Imágen de usuario
sb1680

Al hilo de la musicsa de la película, como curiosidad, hace tiempo leí que los productores querían hacer una BSO con temas de heavy metal, a lo que Barker se negó. No sé si será cierto... En cuanto a lo poco que he leído en comic de hellraiser ( algo públicó forum en su día y luego Aleta ediciones) no mantiene el nivel de la novela y de la peli, una pena que no se haya explotado mejor.... No conocia la novela que comentas, ciudad revientacraneos, pero tiene buena pinta, apuntada queda para un futuro... un saludo!!!

Imágen de usuario
Thx-MMXXIX

Clive Barker creo que tiene sida realmente.

Imágen de usuario
Juan Molina Moreno

Muy buen programa, me encanta esta película y la sexualidad que hay en la actriz que está fantástica. Otra que tengo ganas de volver a ver. Un saludo

Imágen de usuario
Jason Ayala Calderon

el.joven manos de tijera encajaria muu bien en esa pelicula

Imágen de usuario
Toni Nadal

la segunda temporada de El Terror no tiene nada que ver ni con la primera temporada ni con Dan Simmons

Imágen de usuario