Her Money Moves Teleconference PT. II

Her Money Moves Teleconference PT. II

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Her Money Moves Teleconference PT. II

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Programar es una mierda

Programar es una mierda

Podcast sobre desarrollo de software. Programar es muy divertido, pero a veces se vuelve un infierno. Mejor tomárselo con humor. Presentan Juan José Meroño y Àlex Ballesté

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo, redactor de tecnología en La Vanguardia. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

HabloGeek

HabloGeek

HabloGeek es un podcast sobre tecnología para los que no son tan expertos. En cada episodio semanal, Federico habla con diferentes colaboradores para tratar “el qué, el porqué, los cuáles y el cómo" de un tema, adaptándolo para cualquier tipo de oyente.(HabloGeek is a weekly Spanish-language technology podcast for the non-technical. In each episode, Federico and guests from the most popular Spanish podcasts tackle the What, Which, Why and How of one subject and make it accessible to everyone.) Hosted by Federico Hatoum.

Platzi

Platzi

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español.

Unocero Podcast

Unocero Podcast

El podcast oficial de unocero con Javier Matuk, Pontón e invitados especiales. Todo sobre la agenda tecnológica y el estilo de vida digital.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información