HF.70 – El fracaso de la Marcha Verde 1975

HF.70 – El fracaso de la Marcha Verde 1975

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de HF.70 – El fracaso de la Marcha Verde 1975

españa sahara ceuta áfrica marruecos


Este audio le gusta a: 141 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
mateospqr5231

Se te ha ocurrido una ucronia sobre que Inglaterra esté conectada a Europa por in itsmo? Sería divertido ver cómo sería su historia… más invasiones y menos paz en la isla…

Imágen de usuario
Juan Lorenzo Ibañez

Me ha gustado mucho, aunque me da que te crees muchas mentiras que inventan los comunistas y sus compinches.

Imágen de usuario
francisco javier Ballinoto

Me ha encantado. El episodio y la dispersión. Cuando hice el servicio militar, en Canarias, tuve algunos mandos que estuvieron en la marcha verde. Bueno en el otro bando. Gracias

Imágen de usuario
spc280582

Para mí, es uno de los 3 mejores que has hecho. Estoy de acuerdo en muchas de tus reflexiones finales pero no en todas... Sin embargo, me parece que planteas ideas interesantes y discutibles. Enhorabuena y buenas vacaciones! P. D.: Pues siguiendo con el tema de Marruecos y viendo que se acerca el 100 aniversario... Que tal algo sobre Annual?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Fue un fracaso tan grande que ahora el reino de Marruecos tiene la práctica totalidad del Sahara en su poder.

Imágen de usuario
mateospqr5231

Vas a tomarte unas vacaciones merecidas o seguirás currando así de bien

Imágen de usuario
Miguel Cubí Velasco

Me ha encantado, pero tengo una crítica ante el miedo a la tecnología. En los países mas tecnológicos no hay precisamente más paro, al revés, el trabajo es mucho mayor que en España y la calidad mayor también, lo sé tanto por experiencia propia como por estudios realizados y puestos en varios artículos.

Imágen de usuario
almanzor40

Todos los episodios son buenos, pero este se ha superado. Fantástico programa. De verdad.

Imágen de usuario
dadozca

Pues me ha gustado bastante el programa, y ante todo me parece sugerente la extensión. No estoy de acuerdo en todo, pero sí que estoy de acuerdo en que las agresiones y chantajes de Marruecos sí que se deben contestar, tal vez de maneras veladas pero efectivas. Y hay que aprovechar el hecho de que al jefe de Estado marroquí se le puede hacer (más fácilmente) daño en su patrimonio personal. Respecto al comentario de la planificación central y del argumento que das sobre la planificación central que se da en las empresas hay un detalle que hay que tener en cuenta: los accionistas de las empresas se juegan su patrimonio; los dirigentes de los países no. Al contrario: es más que probable que los dirigentes de un país se vean tentados a usar la planificación central para engordar su patrimonio a costa de los planificados. En cuanto a la planificación central durante las guerras, fíjese que en ese caso, los dirigentes sí que se juegan su patrimonio, o al menos el “cortijo“ del que extraer recursos. Tal vez por eso, la planificación central durante la guerra sí funcione tan bien. Un saludo

Imágen de usuario
werner von croy

ME QUITO EL SOMBRERO CON TODO. Por cierto, yo si conozco a dos marroquíes enamorados del spanish way of life: se beben los cubatas que ni Miguel Ángel Rodríguez.

Imágen de usuario