Hide Hits by Huge Hug #06 - 25Junio2020

Hide Hits by Huge Hug #06 - 25Junio2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Hide Hits by Huge Hug #06 - 25Junio2020

Rock Pop indie directo alternativa

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Revolución Sonora

Revolución Sonora

Programa de Música Independiente y bajo la licencia Creative Commons, que era trasmitido los jueves de 2 a 3 de la tarde horario del centro de México, por www.lavoladora.net y 97.3 FM Amecameca, México. Archivo de mi colaboración como productor y conductor en la Voladora Radio de 2009 a 2010 La Voladora Radio actualmente se encuentra en http://lavoladora.org/

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información