Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El hijo de este hombre era de su hermano -Tonto top V. EMI 11x95 // 09.03.17

El hijo de este hombre era de su hermano -Tonto top V. EMI 11x95 // 09.03.17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de El hijo de este hombre era de su hermano -Tonto top V. EMI 11x95 // 09.03.17

parodias chistes llamadas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

Torito Podcast.

Torito Podcast.

Políticamente incorrectos, humor ácido y léxico variado. Noticias nacionales e internacionales que para usted, mi estimado podescucha, es de su interés. Este es su Torito Podcast ¿que le vamos a dar? R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.