Hijos del Agobio

Hijos del Agobio

Descripción

Tu terapia semanal de bromas y veras, vinilos y versos, contra la aburrición y el adocenamiento, los viernes de 20 a 21 hrs. en Radio Topo (101.8 FM, Zgz). Hijos del Agobio comenzó en septiembre de 1995 como magazine diverso y hoy es un programa fundamentalmente musical en el que no sólo hay espacio para monográficos o especiales musicales sino que también incluye entrevistas y diversas secciones: Última Hora (análisis de actualidad), Nuestros Poetas (recomendación poética o lectora en general), Nunca estuve allí (recomendación de actuaciones y conciertos) y Amordiscos (donde le hincamos el diente a discos de vinilo). ¡Sintonízanos, que no te agobiarás! En Radio Topo (101.8 FM), radio libre de Zaragoza, los viernes de 20 a 21 horas. Puedes encontrarnos también en la página web de Radio Topo, en el Facebook de Hijos del Agobio o en el streaming de radio Topo: http://giss.tv:8000/radiotopo.mp3

Leer más Leer menos


Intereses

Alternativa e indie Soul, Funk y R&B Rock y Metal


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información