Hijos de Nyarlathotep - Sesión 2

Hijos de Nyarlathotep - Sesión 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Hijos de Nyarlathotep - Sesión 2

la llamada de cthulhu cultos innombrables Pulp Cthulhu Hijos de Nyarlathotep


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

Comando Alt Suprimir

Comando Alt Suprimir

Podcast Magazine de Actualidad Tecnológica, Videojuegos, Cine, Series y cultura freak en general con mucho humor.

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información