Hip Hop Mix 2019 by @SelectaCatboy

Hip Hop Mix 2019 by @SelectaCatboy

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Hip Hop Mix 2019 by @SelectaCatboy

reggae dancehall hiphop panamá dubstep

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Soul & RB

Soul & RB

Los ritmos afroamericanos de ayer y de hoy presentes en una sesión funky y groove con un toque ácido y un pie en el latin soul más cool. Sonido Black y blue eye que va desde la psicodelia de la era Motown y el vamp de James Brown a las fusiones y mezclas del neo soul combinado con hip hop y boogaloo.Para disfrutar de todas nuestras playlist de Soul R&B y más.

DJ JM ESCALONA

DJ JM ESCALONA

Música del recuerdo. Años 70s, 80s y 90s. Temas Remasterizados para una mejor audición.

El Club Privado de Doctor G

El Club Privado de Doctor G

Programa realizado para mutar todas las células del oyente en células madre de JAMES BROWN, AL GREEN, OTIS READING, SAM COOKE, JOHNNY TAYLOR, WILSON PIKET, MARVIN GAYE, y un largo etc. de iconos de la música negra. Estas figuras totémicas del sonido afro-americano son la tela de araña que teje el DrG y sus ayudantes el Capitán Corazón de Ternera y nuestro guía esssspiritual The Reverend Turner, preparando esos menús sonoros que degustamos todos los SATURDAY NIGTHS desde las 22 horas hasta MIDNIGHT HOUR. El soul y el funk, en todas sus manifestaciones, cambiarán tu estructura molecular en EL CLUB PRIVADO DEL DR G


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información