hiperactivicat a les ones 31: humans, robots, titelles, afectes i erotisme

hiperactivicat a les ones 31: humans, robots, titelles, afectes i erotisme

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de hiperactivicat a les ones 31: humans, robots, titelles, afectes i erotisme

conferencia literatura cultura barcelona mujer arte festival series Art cccb dona bcn erotismo xerrada erotisme afecto títere nou barris carassa universitat de barcelona hiperactivicat rombic Rombo dos rombos serializados afecte titella ateneu popular 9 barris cultura contemporània

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

No te robo más tiempo

No te robo más tiempo

Podcast de entrevistas en formato Miniserie. Cada miniserie una temática nueva. Conversaciones, charlas e historias. Episodio nuevo todos los lunes. Con Carlos Mancera

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.