hiperactivicat a les ones FM El Carmel 2015: Acústics Boca Ràdio amb Manuel Dabove & Paquito Sex Machine

hiperactivicat a les ones FM El Carmel 2015: Acústics Boca Ràdio amb Manuel Dabove & Paquito Sex Machine

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de hiperactivicat a les ones FM El Carmel 2015: Acústics Boca Ràdio amb Manuel Dabove & Paquito Sex Machine

radio music Funk entrevistas cultura barcelona cantautor concierto disco boleros concert acústico programa de radio bcn festa major joan manuel serrat acústic fundación tony manero boca radio los fulanos el carmel acústics boca ràdio Paquito Sex Machine Manuel Dabove Festa Major El Carmel FM El Carmel

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Salsa y Drogas by Podcastería

Salsa y Drogas by Podcastería

Espacio reservado a la más fina selección de salsa. Un divertido recorrido musical que abarca desde la propuestas musicales emergentes de la salsa hasta las figuras más icónicas de este género.

Un café... sin azúcar

Un café... sin azúcar

“Un café… sin azúcar”, es un podcast donde habrá momentos de música de trova, romántica, poesía, reflexiones, filosofía y todos los tópicos que podemos expresar siempre que estamos tomando un café… sin azúcar.