Hipnosis. Las 3 puertas, estados de trance. Horacio Ruiz

Hipnosis. Las 3 puertas, estados de trance. Horacio Ruiz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Hipnosis. Las 3 puertas, estados de trance. Horacio Ruiz

autoestima radio horacio meditación sentimientos onda psicología superación psiquiatría hipnosis ruiz autoconocimiento terapia barroso regresión hipnoterapia imefe programaespiritualidad


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Marc Márquez Noguera

al rato de estar en la habitacion me vinieron unos recuerdos que creia olvidados y realmente me hicieron comprender ciertas cosas de mi comportamiento que no sabia explicar. Ademas hubo un momento en el que simplemente queria abrir los ojos y me sorprendio el no tener la fuerza para hacerlo, una experiencia realmente curiosa que me sorprendio mucho. Muchas gracias por este audio

_('Imágen de usuario')

Gracias Horacio. Un poco más y ufff. graciaass!!

_('Imágen de usuario')

Gracias !!

_('Imágen de usuario')
Hipnosis Horacio Ruiz

Gracias. De eso se trata, de aprender entre todos y de que nos seamos útiles.

_('Imágen de usuario')

espectacular.de lo mejor que he escuchado en este ámbito . me falta técnica pero seguiré aprendiendo. gracias por compartir con todos nosotr@s.

_('Imágen de usuario')

existen varios motivos por el cual voy a escuchar este audio. 1- Porque es algo que llevo buscando mucho tiempo. 2- Porque puse un poco de otro que encontré por casualidad y la voz me resultó apropiada. 3- Porque el autor interactúa con los oyentes, y cabe decir..de forma muy elegante. 4- Porque si no lo pruebo con la buena sensación que me dá,me quedaré con la duda y es algo que no va conmigo. Saludos. Ya contaré que tal me fué.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estrategico de las relaciones humanas es cada vez mas importante. Esta obra habla mucho del amor propio, de como dejar de lado nuestro ego para dejar espacio a la escucha, a la comprension, y al interes por los demas. En pocas palabras ayudara a potenciar el lado humano de la vida. Supondra una gran diferencia y mejoria en nuestras relaciones con los demas, y por supuesto tambien tendra una gran influencia en nuestra propia vida y felicidad.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Manuel Frutos

Manuel Frutos

Manuel Frutos Ortiz Coach empresarial y de vida. Master en PNL Autor de 18 audiolibros Productor y Conductor de programas de radio en F.M. y en radio por internet VOM RADIO con un corte de de Negocios, Desarrollo Humano y Lderazgo. Conferenciante internacional Fundador del sito CONEXIIÓN UNIVERSAL una página de Inteligencia Espiritual ranqueada por ALEXA a nivel mundial en el lugar 169 mil y en España en el lugar 13 mil

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete


Listas relacionadas

Meditación Meditación Meditación Meditación

Meditación

Recopilación de audios sobre Meditación

Horacio Ruiz Horacio Ruiz Horacio Ruiz Horacio Ruiz

Horacio Ruiz

Recopilación de audios sobre Horacio Ruiz

Tito Figueroa Tito Figueroa Tito Figueroa Tito Figueroa

Tito Figueroa

Recopilación de audios sobre Tito Figueroa


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información