La historia del producto más asqueroso de la hostelería española

La historia del producto más asqueroso de la hostelería española

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La historia del producto más asqueroso de la hostelería española


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

O sseaa...muy guay todo, no? En plan "desenfadado y urbano", yo es que me he quedado vamos, esto...hay que recomendarlo para hablar con los compis para echarnos unas risas...Pero genial, vamos, genial

_('Imágen de usuario')
Gabriel Tortorici

En Argentina son muy comunes. Un truco para cuando se desparrama líquido: extenderlas una por una y hacer un bollo. No se si mejora la absorción pero funciona como muro de contención.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

Transmitiendo desde una nave espacial "El Pirata" y "El Sr. Lagartija" se comunican con el planeta tierra compartiendo las noticias del mundo y tus historias. Desintegrados de México, Argentina, España, Bolivia, Perú, Colombia, Latinoamérica toda, Hispanos en USA y mundos aleatorios desintegrando fronteras. Una verdadera red social en forma de audio podcast. Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com . La producción del podcast está a cargo de Margarita S. Cool "La Muda". En la operación técnica "El Capitán Roger Vinilo" y el técnico superior "El Mico". | Podcast | ECDQEMSD (http://www.canaltrans.com/podcast/podcast_ecdqemsd.html) | 20ma Temporada | Emisión Diaria | ECDQEMSD El Cyber Talk Show.

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

Dispara, Margot, dispara

Dispara, Margot, dispara

Un programa de MVS Radio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información