Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Historiados Magazine 39 / Toma 2

cía carrera espacial mario villén isabella bird MAKUKA NKOLOSO


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Historiados Podcast

Gracias Anónimo por tu comentario. Como bien explica Rubén, parece que Isabella era un poco "tiquismiquis" con la comida. La famosa dieta del vaquero puede que no le sentara bien a tan delicada señora, ni a los que compartieran el pescante de su carreta (creo que es la primera vez en mi vida que escribo la palabra "pescante"). De todas formas, a pesar de que no se diga en el audio, pensamos que ella fue la precursora de la comida mexicana y las franquicias en las carreteras de USA. En concreto puede que esté detrás de Taco (Isa)Bell. Un saludo y gracias de nuevo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me imagino que Isabella Bird tuvo la oportunidad de probar la dieta del cowboy en el Oeste: frijoles para desayunarrr, frijoles para comerrrr y frijoles para cenarrrr. Com mucho café. Más frijoles.

Imágen de usuario
Historiados Podcast

Gracias Anónimo por tu comentario. Mario nos cuenta, por privado, que si te das a conocer te invita a un par de cañas (Alhambra esperamos). Mucho nos tememos que si tiene que invitar a todos los que piensan como tú, se va a arruinar. Así que lo mejor que podemos hacer, por su bien, es admirar su trabajo, y su personalidad, en el anonimato. Un saludo y gracias de nuevo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mario Villén, un gran escritor de novela histórica, un placer haberlo conocido porque si es grande como novelista igualmente o mejor es como persona, sus primeras novelas son un gran descubrimiento, recomiendo su primera novela "El Escudo de Granada" que me hizo incluso visitar el castillo y ver lo que vivió su protagonista. Su segunda novela "40 días de fuego" es otra gran novela de un hecho real que casi nadie conoce, los vikingos en Al Andalus... por eso estoy deseando leerte nuevamente Mario, grande y humilde pero muy bueno...

Imágen de usuario