Holanda prohíbe el burka en espacios públicos

Holanda prohíbe el burka en espacios públicos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Holanda prohíbe el burka en espacios públicos

NostraTV


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

He sentido vergüenza ajena al escuchar este capítulo (el primero y el último). No estaría mal que estudiaras un poquito antes de hacer este tipo de juicios de valor. También deberías leer bastante más lo cual te ayudará a enriquecer tu pobre y limitado vocabulario. No presumas de respeto porque brilla por su ausencia.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A veces ponía vuestro programa, pero se acabó, ese crío adoctrinado por la dictadura catanazi, que seguro debe ser un charnegazo, debe estudiar un poco de historia, ( historia real no la basura que le han hecho tragar, eso que él presume de mente crítica ) Cataluña ahora es España, una región que debe su riqueza a los privilegios concedidos por los diferentes gobiernos traidores, desde hace siglos. Si es tan catalanista y acomplejado. que intente que lo contraten en TV3. CUANDO SE TIENEN POCOS OYENTES, HAY QUE PROCURAR NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE NINGUNO

_('Imágen de usuario')
rebel

Hola Nostra, he estado en casi todos los países árabes excepto Irak y Libia, también en otros países islamicos de Africa y asia. Cuando quieras consejo u opinión no dudes en contactarme. Sólo decirle a la diputada de ERC que llamarnos machistas a nosotros es un chiste.. el éxito del islam está basado en ese machismo, por eso en Africa lo han aceptado de buen grado a pesar de sus tradiciones.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Futuro Abierto

Futuro Abierto

'Futuro abierto' es un programa de debate y reflexión sobre los más variados temas que acontecen e interesan a la sociedad del siglo XXI. La tendencia generalizada de la mayor parte de los medios audiovisuales es tratar diferentes temas y hechos noticiables en muy poco tiempo y con poca profundidad. En 'Futuro abierto', conscientes de esa realidad, dedicamos todas las semanas 55 minutos para hablar y debatir con auténticos expertos en cada tema que abordamos. Es el único programa de debate, no político, de la radio en España y por él pasan habitualmente catedráticos, escritores, psicólogos, científicos, sindicalistas, sociólogos, conservacionistas, etc.

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Freakonomics

Freakonomics

Discover the hidden side of everything with Stephen J. Dubner, co-author of the Freakonomics books. Each week, Freakonomics Radio tells you things you always thought you knew (but didn’t) and things you never thought you wanted to know (but do) — from the economics of sleep to how to become great at just about anything. Dubner speaks with Nobel laureates and provocateurs, intellectuals and entrepreneurs, and various other underachievers. Special features include series like “The Secret Life of a C.E.O.” as well as a live game show, “Tell Me Something I Don’t Know.” 

Queridas Amigas

Queridas Amigas

Quieres triunfar en el mundo Gay, ¡Pregúntame cómo! En este espacio buscamos informar, entretener y educar sobre las noticias y vivencias de la comunidad LGBTQ hispana. Hetéros son también bienvenidos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información