La hora de Bach - 16/11/19

La hora de Bach - 16/11/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La hora de Bach - 16/11/19

música radio clasica Programas de RNE La hora de Bach


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La otra versión

La otra versión

Diversas ejecuciones al rededor de una misma obra. Música clásica. Programa radiofónico transmitido desde la Ciudad de México por Opus 94.5 fm.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Sicut luna perfecta

Sicut luna perfecta

Tras este título se esconde un fragmento de una pieza de canto gregoriano, repertorio al que está dedicado este programa de las mañanas de los sábados y domingos. Estilos, formas, repertorios afines y las voces actuales del canto cristiano litúrgico irán pasando sucesivamente, ordenadas según criterios históricos, funcionales y litúrgicos, sin olvidar aspectos pedagógicos, de pervivencia del canto y de sus transformaciones en siglos posteriores a su creación.

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de María Fortes


Listas relacionadas

Música Clásica Música Clásica Música Clásica Música Clásica

Música Clásica

Recopilación de audios sobre Música Clásica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información