La Hora del CAFE nº142: Guerra en Siria, Vox, Podemos y el resto de actualidad

La Hora del CAFE nº142: Guerra en Siria, Vox, Podemos y el resto de actualidad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Hora del CAFE nº142: Guerra en Siria, Vox, Podemos y el resto de actualidad

falange podemos adn siria vox


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vox es exactamente lo mismo que lo fue Alianza Popular: mucho patriotismo de boquilla pero luego nada de nada. Eso sí, bien que se arrimaban a los falangistas de entonces para que les fueran a pegar los carteles de noche porque no tenían gente, o directamente pedían que Falange no se presentara a las elecciones porque lo importante era "derrotar al PSOE", el "voto útil" y demás bobadas. Lego se vió que AP de patriotas nada, más bien lo contrario: pactaron con los independentistas, fomentaron directamente el nacionalismo (véase Galicia, Baleares,...), consintieron todos estos años que se persiguiera al español en varias regiones de España.... Antes los de AP iban a las comidas de hermandad de Falange y durante la comida empezaban a soltar "esto ya no tiene sentido es mejor votar AP". Y los tiempos no han cambiado: ahora no se arriman a los patriotas de verdad a buscar carroña en las comidas, ahora es internet, pero sigue siendo lo mismo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Votaré a Adñ en las europeas y a Vox como último recurso en el resto

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bastante bien los contertulios, pero madre mía el presentador: está que trina, carcomido por la envidia y una disonancia cognitiva de caballo, inventando conspiraciones y explicaciones bizarras del éxito de Vox. Eso sí, sin pruebas. Y todo porque los partidos de ADÑ no han conseguido en 30 años lo que Vox ha logrado en meses. Y casi todo lo que critica a Vox es aplicable a la enésima potencia a FE LA FALANGE, DN, etc. Nunca he votado y visto lo visto seguiré sin hacerlo.

_('Imágen de usuario')
wakavit

Es interesante. criticais a los medios que ocupan su programación hablando mal de VOX y hacéis exactamente lo mismo, en vez de convencer hablando del programa de ADÑ. Yo votaré ADÑ en Europa, porque es lo que se merece esa institución antiespañola.

_('Imágen de usuario')
soto1592

La interpretación de que los representantes de AME no quisieron hablar de Vox es un tanto subjetiva. Creo que dijeron que ante un estado de emergencia nacional causado por los separatismo había que intentar sumar más que restar.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

O igual no quieren hablar de Vox mal porque no hace necesariamente falta perder posibles votos suyos en San Lorenzo. ¿No es esto más coherente?. Si luego tuvieran que pactar algo a nivel municipal. Mejor llevarse bien y no es ironía.

_('Imágen de usuario')
Gesauro

Es una verdadera lástima que hayáis derivado vuestro buen programa por una retahíla de críticas sospechas insidias insinuaciones y demás zarandajas nutridas por una frustacion de fondo sobre los que vox a puesto sobre la mesa y que los medios patrióticos han sido absolutamente incapaces de poner en el disparatado ningún asunto defendible desde el patriotismo en 30 años. Eso no quiere decir que vox sea perfecto pero una cosa es eso y otra las ideas sesgadas y faltos de sustancias con lo que regais los últimos programas. Lo mejor es que apoyeis y os sumeis a la reacción nacional que se está dando. Seamos serios fuera del sistema es imposible cambiar el sistema. Adñ es una opción respetable pero no tiene ni los cuadros ni la preparación ni están en la realidad humana social económica etc que estamos padeciendo hoy en día. Nuestras opciones quedaron derrotadas militarmente en el 45 entendamoslo de una vez...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.


Listas relacionadas

Conflicto en Siria Conflicto en Siria Conflicto en Siria Conflicto en Siria

Conflicto en Siria

Programas relacionados sobre el conflicto que se vive en Siria.

La Hora Del Café La Hora Del Café La Hora Del Café La Hora Del Café

La Hora Del Café

Recopilación de audios sobre La Hora Del Café