La Hora del CAFE Nº 43 - 12/11/2015

La Hora del CAFE Nº 43 - 12/11/2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Hora del CAFE Nº 43 - 12/11/2015

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nebot

Pero vamos, de todo esto nos los pueden contar con todo lujo de detalles el General Blas Piñar y el General Chicharro, o el Coronel ese del CESID que ya han colaborado en el programa y que estaría muy bien que se hiciera un programa especial del Café con estos u otros militares que puedan hablar del tema de la desarticulación de nuestras FAS en el periodo 1975 - 2015. Como muy bien ha apuntado Nacho Larrea. Seria un programa magnifico.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nebot

A las Fuerzas Armadas Españolas las han estabulizado para que no sirvan más que para lo que hacen ahora: Misiones en colaboración con otras Fuerzas de la OTAN, UOE, ONU, al marcado de Organismo Supranacionales (Prácticamente seguimiento de la política internacional de los USA). Primero con el vacío y miedo de los socialistas desde 1.982 hasta 1.989, que no sabían qué hacer con el ejército para poderlo controlar, primero lo temían y luego se dieron cuenta de que como gente disciplinada, los militares tragaban con todo. Luego con la Ley de la Función Militar a partir de 1.989, que pretendía convertir a los militares en funcionarios. Plan NORTE: eliminación de unidades del interior de forma que los políticos eliminaron del Ejército de Tierra la mayoría de Regimientos que un momento dado podían controlar el territorio. Proliferación de la Insumisión. Organización de la Prestación civil sustitutoria, y finalmente eliminación del Servicio Militar Obligatorio (por el PP de Aznar), con lo que los jóvenes españoles no tenían ninguna obligación ni militar ni civil para con su Patria y creación del "Ejercito Profesional" pero bastante mal pagado, dado el sucesivo ahogo económico de los sucesivos gobiernos (PSOE y PP), con lo que se llenaron las clases de tropa de extranjeros (oriundos o no, muchos musulmanes e hispanoamericanos) o de personal con muy baja cualificación educativa. llegaron hasta bajar los índices de capacidad mental de los test piscológicos para acceso a la tropa profesional, para no quedarse sin gente. Pues en épocas de bonanza se ganaba más en cualquier trabajo civil poco cualificado que de soldado o cabo en las FAS. A los mandos por otro lado los han controlado políticamente por un sistema de ascensos controlados por los informes personales, en los que de una manera u otra se valora más el ser un funcionario dócil que el ser un militar aguerrido o acon alto espíritu militar. Los empleos de oficial superior ya están totalmente controlados los ascensos por los informes personales y las Juntas de Clasificación en las que el perfil que se busca para el generalato, incluso ya para se Coronel, de que sea un probo funcionario con un perfil bajo en cuanto a sus ardores patrióticos o espíritu militar y que básicamente sea un hombre al mando que no cree problemas al Poder políticos ea el que sea. ESo sumado a que las fuerzas estas muy entregadas al las Misiones Exteriores, ha hecho que nustras Fas, hoy por hoy no pueda Garantizar su misión que le Fija la Constitución de Garantizar la Integridad del Territorio Nacional (en lo interno) y en lo externo el de Defender Nuestras Fronteras, Aguas Territoriales, Zona Aérea y Aguas de Interes Economico. En definitiva, el ejército no puede garantizar en este momento nada. Esta al servicio del Poder político sea el que sea y ni siquiera actúa como "Grupo de presión" pues la cúpula militar es una cúpula de políticos o de altos funcionarios de uniforme.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nebot

Antes de 1.975 el catalanismo estaba reducido a las sacristías. A partir del 75, la izquierda básicamente el PSUC (Partido Comunista) y Suarez y Juan Carlos Borbón potenciaron el catalanismo político, que en las primeras elecciones no superaba a un 10 % en Cataluña. Hoy es el 50 % de la población catalana. La culpa es de la Autonomía mal ejercida. Por lo tanto, hay que dar marcha a atrás para controlarlo y quitarle competencias a las Autonomias. O mejor acabar con el Sistema Autonómico porque ha demostrado que sólo genera a la larga, la disgregación nacional. Solo los falangistas y VOX que yo sepa (y no sé si el Partido de Rosa Díez también), propugnan suprimir las autonomías. El resto, llámense como se llamen favorecerán a la disgregación.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
NEROVOX

El ejército español siempre estuvo infiltrado. Primero por los ETARRAS donde se formaban en diversas especialidades para después asesinar a sus propios compañeros militares (que no de armas),y por segunda infiltrado por marroquíes y argelinos,como si les importase España. Al primer problema que tengamos con el sátrapa del Sur,girarán las armas hacia dentro y nos joderán como manada de BORREGOS. Palabrería barata sin honor militar y patriotismo,todo se convierte en mierda.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
NEROVOX

Hay que revolucionar España cueste lo que cueste. Ningún politico puede tener potestad para ascender o degradar militares,salvo que lo hagan los propios militares en todas sus escalas. Un ejército tiene que ser una piña,la disciplina es imperativa,lo que no es admisible son los abusos,las denigraciones y los favoritismos,porque esa es la mejor forma de romper la unidad,y la unidad completa se consigue cuando el soldado siente por si mismo que forma parte de un equipo que le respeta y le admira. Los caciques deben ser echados del ejército,los politicos deben ser aislados de cualquier toma de decisión militar,porque un politico no es más que una basura que juega en los casinos que más beneficios le reporta,por lo que el patriotismo,la decencia y el honos,son leyes "extraterrestres" de desconoce por completo. Miren como miren la cuestión,el 90% de los políticos solo son DELINCUENTES con traje y corbata,y eso hay que tenerlo en cuenta siempre.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
NEROVOX

La acción subversiva parte del propio ejército por no evitar que los enemigos de España se estén formando con el dinero de nuestros impuestos y esperando el momento para atacarnos. Tenemos el cabalo de Troya dentro,y el propio ejército es culpable tanto como el gobierno de DELINCUENTES que padecemos. Que tengamos sudamericanos en nuestras fuerzas armadas aún cuela ya que son de nuestra cultura y con ideas parecidas,pero el llenar el ejército de moros,es UNA VERGÜENZA para España. Hay que hablar menos y actuar más,y eso empieza por aglutinarse todos los partidos patriotas en una sola fuerza unida. De no ser así y pronto,España (aunque ya está desaparecida porque no tiene más soberanía que la JUDEO-MASÓNICA-SIONISTA) desaparecerá tal como la hemos conocido y nos convertirán en esclavos desarmados y a merced de los CRIMINALES MUNDIALISTAS.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Apoya nuestro canal en IVOOX por 3€ al mes y podrás acceder a los audios antes que nadie y sin publicidad. Emisión en abierto a partir de las 20:30.

Hablando de Juicios Orales

Hablando de Juicios Orales

Aprende sobre casos de Juicios Orales en las manos de un experto. Acompaña al Dr. Miguel Ángel de la Fuente Ponce no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. en vivo por Estrategia Intelectual Global

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Edurne Portela, Antón Losada, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h


Listas relacionadas

LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE

LA HORA DEL CAFE

Recopilación de audios sobre LA HORA DEL CAFE