Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Hora del CAFE Nº 44 - 25/11/2015

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola nacho enorabuena x el programa un saludo desde aracena-huelva este año no vais a poner las intervenciones de los oradores en la plaza de oriente como otros años para poder descargarlas y escucharlas gracias ¡¡¡arriba españa!!!

_('Imágen de usuario')

Nacho buen programa, se ha puesto cada uno en su sitio. Lo de Pedro Pablo es tristísimo Que nivel más bajo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que La mayoría de comentarios sean de gente qye se considera nacionalsocialista da una idea de qué es lo que está haciendo mal ka falange a la hora de pactar con otros partidos y en algunas políticas SOMOS NACIONALSINDICALISTAS que nadie se equivoque

_('Imágen de usuario')
Franquista por reflexión

No todo va a ser críticas, camarada Nacho, despediste el programa, de forma apropiada a un público que espera, necesita de esa música, no obstante quiero añadir algunos extremos más: En cuanto a Melisa, con la edad que tiene se le puede dar un notable alto sobre la evaluación que hace de la realidad actual española e internacional, tiene mala suerte no conocer y sentir espiritualmente a Jesús, pero creo que está en el camino. Continuando con PPP, y lo que enfatiza sobre rearme moral, es la piedra clave de nuestro futuro y de nuestras futuras generaciones, como sociedad greco – latina que somos, o dicho de otra forma, sociedad basada en los principios sociales y espirituales de Roma y la Cruz. Un servidor matizaría lo de rearme moral, en cuanto a que eso implica, un rearme cristiano, de valores. (Disciplina, Honor, Austeridad, Milicia, etc) Es un dato irrefutable, el hecho de que Europa es una sociedad decadente y enferma, a sensu contrario que la sociedad vital y que crece, (El Islam). Decadente, pues no quiere darse cuenta que no tiene recambio generacional, ergo, está condenada a desaparecer, pero con mucho sufrimiento, sólo un milagro puede salvar esta situación. Es una sociedad enferma pues está materializada en el consumismo, en la Ley del mínimo esfuerzo, en las drogas, en el vicio y la holganza. Han tardado dos generaciones desde 1978, en dilapidar lo que hemos heredado de nuestros antepasados, la cristianización, la austeridad, la disciplina el honor, el mérito y la capacidad, entre otros valores. Decía el General y camarada Blas Piñar, que el ejército nunca puede tener Inacción, en sus planteamientos, pues es su ruina, lo que tiene que tener ante una situación es la Accion – reacción – acción, pues así debe comportarse la sociedad, empero, y con respecto a España, lleva casi 40 años en inacción, por eso esta enferma y esa patología la hace decadente, por eso el camarada y amigo PPP, enfatiza con el rearme moral, reitero es la clave de nuestro futuro y el de nuestra generaciones. A Melisa y a su asociación la llaman Nazi, pero también lo dicen de E. 2000, del PP, de AES, etc. Cuando sobre todo E. 2000, el PP, y AES, intentan por todos los medios pasar no sólo de puntillas sobre este ilustre adjetivo, si no que se suman a los que lo combaten, empero, para los rojos, nacionalistas y centristas, ellos SERÁN siempre NAZIS. Sin embargo a AN, si les llaman nazis, les alagan, a un servidor también, máximo después de haber leído, DERROTA MUNDIAL, 54 edición, de SALVADOR BORREGO. CAFÉ. ¡¡AE!!

_('Imágen de usuario')
Franquista por reflexión

PD: Para Anónimo, mi nombre es: Blas Antonio García Pérez. CAFE.

_('Imágen de usuario')
Franquista por reflexión

Para anónimo, sal del armario y se lo dices en la cara, pero para eso hay que tener cojones ¡¡¡PAYASO!!! CAFE.

_('Imágen de usuario')
Franquista por reflexión

Camarada y amigo Nacho, de igual forma que el General y camarada Blas Piñar, supo decir lo obvio sobre la realidad de lo que está sucediendo en España, es decir, la verdad sin ambages, el también camarada y amigo Pedro Pablo Peña, (PPP) hizo lo mismo, es decir, la sociedad actual española, salvo unos pocos honrrosos patriotas, es decadente y está enferma. esto es un dato objetivo. Por eso, él (un servidor también) siente envidia de otras sociedades, (nuestros enemigos en potencia) que NI son decadentes NI están enfermas. Ellos, (nuestros enemigos en potencia) ante una situación emplean la reacción y después la acción, a diferencia de nuestra sociedad que, ante una situación, NO reacciona y mucho menos acciona. Es más, lo nuevos Obispos D. Oppas, (Cáritas, Ongs, la Castuza, etc) les dan comida, ayudas sociales, en detrimento de los nacionales. Ergo, reflexiona sobre lo que expone nuestro camarada y amigo PPP, pues, ¡Ojo! tu piensas en el fondo lo mismo, pero al día de hoy no lo sabes. CAFE.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

madre mía Pedro Pablo, que tío más tonto y falto de cultura A Dios gracias que te has salido de LEM

_('Imágen de usuario')
NEROVOX

¿Se ducha con Mimosín o con Perlan Sr. Larrea? La señora Melisa tiene razón en todo lo que dice. Ciertamente,los latinoamericanos nos odian,siempre tienen en la boca que les hemos robado el oro. Por el hecho de que un indio delincuente lleve el apellido García,ni le convierte en español,ni lo ha sido. Posiblemente lo hayan sido sus abuelos o tatarabuelos,y no le queda más remedio que tener ese apellido que lo identifica. Sudamericanos que odian España,y además vienen a delinquir (hay muchas formas de delincuencia),a tomar por sulo a su puta tierra. Han guerreado contra nosotros con la excusa de la libertad ahora que ya la tienen se meten en nuestra tierra sin haberlos llamado. Hemos cometido un error histórico el haberlos sacado de los árboles como monos que son,y no hacer como los ingleses y darles "pasaporte". No eran mas que tribus de indios que entre ellos se masacraban,los hemos educado y vestido,los enseñamos a leer,les dimos cultura y les construimos casas y catedrales,puentes y carreteras y el pago a ese hecho es el odio. Tambien es cierto que el odio siempre lo han esparcido las izquierdas por todos los paises de centro y sudamérica en cuanto tenían la menor ocasión. Pero la verdad es que hoy son libres,están aparentemente occidentalizados,pero no dejan de ser indios,como por mucho que domestiques al lobo,no deja de ser un animal salvaje. Estoy con Pedro Pablo y con Melisa..,si no saben convivir y respetar,una manada de ostias y a su puta casa!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

 Revolución de conciencias.

Revolución de conciencias.

Noticias,#Comentarios#Politica# Economia. ARDO/GOEZ

Revista del Consumidor Podcast

Revista del Consumidor Podcast

Podcast que toca los temas más relevantes de La Revista del Consumidor conducido por Fernanda Tapia, aquí podrás escuchar información útil sobre consumo de forma ágil y amena mediante tips, entrevistas, sondeos y comentarios de especialistas.

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"


Listas relacionadas

LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE LA HORA DEL CAFE

LA HORA DEL CAFE

Recopilación de audios sobre LA HORA DEL CAFE

FASCISMO FASCISMO FASCISMO FASCISMO

FASCISMO

Recopilación de audios sobre FASCISMO


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información