La hora Extra 24/09/2020

La hora Extra 24/09/2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La hora Extra 24/09/2020


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

Nosotras En El Café

Nosotras En El Café

Aquí encontrarás tu dosis de inspiración y herramientas para seguir tus sueños. A través de conversaciones con mujeres que comparten sus estrategias y mini episodios donde aprendemos sobre temas de emprendimiento y desarrollo personal. ¿Te tomas un Café con Nosotras?

Brújula Logica

Brújula Logica

El podcast de la Búrujula Lógica El podcast de la Búrujula Lógica El podcast de la Búrujula Lógica El podcast de la Búrujula Lógica

FIN DEL MUNDO

FIN DEL MUNDO

Este podcast es como la vida misma: un insospechado viaje hacia la condición humana. En cada episodio y con más preguntas que respuestas, intentamos comprender y apreciar los misterios de nuestra naturaleza, las problemáticas de la cotidianidad, el origen de las cosas, el orden oculto dentro del caos… Con invitados especiales y muchas historias vamos a aproximarnos a lo terrible y a lo hermoso, aquello que consideramos real o a las grandes ficciones milenarias; todo enmarcado en la psicología, el arte, la ciencia y la cultura. Sean todos bienvenidos al fin del mundo. Visítanos en: www.findelmundopodcast.com Twitter: @findelmundopod Instagram @findelmundopodcast No olvides suscribirte y seguir para que recibas siempre los nuevos episodios en tu biblioteca favorita. También puedes descargar cada episodio en mp3 para escuchar donde quiera que estés.