La hora de Madridista Real 1x11 | ¿Por qué nos caemos?

La hora de Madridista Real 1x11 | ¿Por qué nos caemos?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La hora de Madridista Real 1x11 | ¿Por qué nos caemos?

fútbol tertulia real madrid baloncesto Analisis


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
edulaika

gracias chicos por el trabajo realizado por que era un día duro para hacer el podcast..parece que los nuestros han perdido las ganas y la ilusión por jugar al fútbol después de la Champions y el mundial como el que va a su trabajo después de las vacaciones y piensa...que pereza otro a?o aquí a hacer lo mismo...para mi es mental es imposible jugar tan mal con tanta calidad y tener esos fallos que ni en regional....hace falta que venga un jefe nuevo que les ponga tiesos y les haga ver que esto es el real Madrid y no hay lugar para la pereza yo sigo pensando que este es un equipazo confío en ellos y sigo pensando que van a ganar la liga ...un abrazo y vamooooooos ánimo saldremos de esta

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

Cronometro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo agil todas las noticias de ultima hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

Soccer Punch

Soccer Punch

Soccer Punch ||En este deporte todo puede ser criticado, burlado y analizado. En vivo cada Jueves, 9 pm por http://mixlr.com/adn-network/

T 4

T 4

Por la T4 de Radio MARCA van a pasar muchas cosas. No van a faltar el humor, las felicitaciones de cumpleaños, las entrevistas más divertidas, la investigación para localizar a esos deportistas que están desaparecidos o las meriendas con los más peques de la casa. La alegría presidirá esta nueva aventura de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información