La hora de Ving Rhames 181 - In deep: El gran torneo

La hora de Ving Rhames 181 - In deep: El gran torneo

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La hora de Ving Rhames 181 - In deep: El gran torneo

cine televisión cinema movies películas cartelera estrenos series


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 19 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 19 JUNIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O'Farrili. Hoy tuvimos la grata presencia de Sabo Romo y el Abulón, de Víctimas del Dr. Psiquiatra, que nos platicaron sobre el próximo concierto de rock en tu idioma sinfónico, que se realizará en el Palacio de los Deportes.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O’Farrili. Hoy platicamos con Claudia Alvarez, Karenka de Reto 4 elementos, y Dayren Chávez de Tenías que ser tú.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Espacio en donde se abordan temas con un lenguaje sencillo y una perspectiva diferente con el fin de inspirar y enriquecer la experiencia humana.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento