Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Horror De La Noche, lunes 26-08-2019

paranormal leyendas más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

yo estoy de acuerdo en que a quien no le parezca pues sí que le cambie, nadie está obligado a escuchar algo en que no están de acuerdo, el viejito se alargó con su reclamo y repetía y repetía como buen senil, además nunca fue irrespetuoso flavio, más molesto fue su reclamo que se prolongó y hubieran contado como tres relatos. usted también cambiele cascarrabias. jajaja

_('Imágen de usuario')
A. Barraza

Con jabón se resbalan esos comentarios ????????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No te preocupes Flavio tu responde fuera del aire que no es seguido, se pierde mas tiempo en las quejas de esos señores que no merecen ni tu atención ni tiempo en el programa, les gusta llamar la atención pobrecitos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos m?s escalofriantes llegan a usted a trav?s de La Mano Peluda.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información