Hotel Rwanda, Andrea Guerra, 2004

Hotel Rwanda, Andrea Guerra, 2004

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Hotel Rwanda, Andrea Guerra, 2004

cine music bso

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información