????How much do you desire success?????

????How much do you desire success?????

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ????How much do you desire success?????

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.

Podcast Educacion Financiera

Podcast Educacion Financiera

Este es un canal que se abre para compartir educación financiera y así poder triunfar en el modelo de la nueva economía


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información