HPNL - Festivalandia: La crítica. Ep. 4

HPNL - Festivalandia: La crítica. Ep. 4

Descripción de HPNL - Festivalandia: La crítica. Ep. 4

música periodismo festivales programa de radio

JOAN MANUEL SERRAT

JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat i Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor, compositor, intérprete, poeta y músico español. Se trata de una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana.

La mejor música de los 80's

La mejor música de los 80's

Bienvenidos al Canal donde recordar la mejor musica de los años 80. A todos quienes gusten de reencontrarse con una parte muy importante de sus vidas, les invito a compartir las vivencias inolvidables de la década de los 80´s. Espero sea éste el inicio de un viaje al infinito... (Scorpions, Foreigner, Queen, Bonnie Tyler, Rick Astley, Alphaville, Cutting Crew, Modern Talking, Europe, Opus, Bon Jovi, Michael Bolton, Desireless, Sandra, Michael Jackson, Taylor Dayne, George Michael, Michael Sembello, Spandau Ballet, Michael Cretu, Kate Bush, The Police, Eurythmics, Alannah Myles, Laura Branigan, Elton John, Phil Collins, Madonna, John Wesley, CC Catch, Bananarama, Glenn Medeiros, Metallica, Guns N' Roses, The Cure, U2, Dire Straits, Bruce Springsteen, The Offspring, Bryan Adams, Samantha Fox, Toto, Survivor, Cyndi Lauper, A-Ha, Roxette, REM, Chicago, Supertramp, Pet Shop Boys, Status Quo, Richard Marx, Ultravox, Kylie Minogue, The Human Leaghe, Sabrina Salerno, Righeira, Maggie Reilly, Kim Carnes, Depeche Mode, Tears For Fear, Martika, Frankie Goes to Hollywood, John Wesley, Miko Mission, Falco, Baltimora, Guru Josh, Jean-Michel Jarre...)

Toolroom Radio

Toolroom Radio

60 minutes of the best in house, tech house and techno with Mark Knight, keeping you up to date with what's hot in the clubs, plenty of world exclusives and of course all the latest Toolroom release info. Stick around for hour two where Mark is joined by this week's Guest Mixer. It's BIG.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Somos rabiosamente independientes y libres de toda manipulación. En nuestra lista, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.