Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Huelga feminista y premio

feminismo mujer casta


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ojalá que todos los cientos de miles que para estos tarados son fascistas lo fueran de verdad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Converse fascista

_('Imágen de usuario')
rubenderbi

te has lucido....

_('Imágen de usuario')
el_horror

Buen audio Converso. Las voces discordantes que hagan pensar y meditar a las masas cada vez mas aborregadas son necesarias. Más que nunca. Leyendo estos días cosas por internet, comentarios de la gente sin ir más lejos en este mismo audio, donde sacan el manido "fascista", "facha", ... cuando les cuentas que el emperador está desnudo me hace desear que se vaya todo al cuerno de una vez. Lo que me voy a reír viendo a todos estos progres, revolucionarios y demagogos de salón cuando la realidad, la cruda realidad del poder, les aplaste. En este pais hay dos colectivos de mujeres tremendamente oprimidas. Las mujeres musulmanas y las gitanas. Pero para las feministas de salón, las revolucionarias de opereta, no existen. En este pais se esconde que una enorme proporción de la violencia domestica por parte del hombre a la mujer se da en personas de otros países que han inmigrado a España. Especialmente en latinoamericanos donde esa cultura del macho sigue siendo su pan de cada día. Pero no se hace nada para educar a ese colectivo en concreto. En fin, nada me sorprende ya desde que ese adalid del feminismo llamado Pablo Iglesias dijera eso de que pegaría a una periodista hasta hacerla sangrar. Y en vez de los suyos, y sobretodo las suyas, afearle la conducta lo disculpan y justifican. Como la mujer agredida por su abusador al que defiende. Nada me sorprende cuando ese otro adalid del feminismo cantara alegres colillas acerca de una tal Domingo que le ha de agarrar la minga. No hay problema. Pero eso si, abre la puerta de tu ascensor a tu vecina y te dicen que eso es un gesto de micro machismo. Nada me sorprende cuando leo y veo lo que ha ocurrido estos días. Y es que como dijo el clásico; si los tontos volaran no se vería el sol. Y las tontas, que luego me dicen machista. Salud y respeto Julio. Y suerte con el práctico. No te agobies porque es un examen que además de tu pericia y sangre fría siempre tiene un componente de suerte.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No podías contenerte jejeje

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Converso tú siempre tan fascista.

_('Imágen de usuario')
Evalon Desde Asturias

Dejo este enlace para pedir que se mueva y no sé, quizá a través de las visitas, reciba más ayuda este hombre solo... https://youtu.be/On3RgDFv5yM por favor en este país faltan muchos niños ya. gracias

_('Imágen de usuario')
andres

Me gusta que opines sobre este tema del hembrismo bien visto ,que es actualidad.sigue así .

_('Imágen de usuario')
Antoni

Osea que como tu eres hombre y no eres político... Te cagas en la huelga tildandola de "razonable" y consideras muuucho más importante la lucha contra la clase política. Genio

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Yo también me he perdido como Emery el otro día, esto no era de tecnología?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefings connect RAND experts with lawmakers, legislative staff, and respected opinion leaders on Capitol Hill in Washington, D.C., to present findings and recommendations on issues relevant to the current policy debate. To learn more, visit RAND online at www.rand.org. The RAND Corporation has been expanding the boundaries of human knowledge for 60 years. A nonprofit institution with a research staff consisting of some of the world's preeminent minds, RAND provides research and analysis that keeps policymakers ahead of the curve on the issues that matter most, such as health care, education, national security, civil justice, the environment, and more. No other institution tackles tough policy problems across so broad a spectrum.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast en el que se busca analizar la Teoría Crítica y el Marxismo

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

ABC-Québec – travail et emploi

ABC-Québec – travail et emploi

Analyse de jugements, de lois et de réglementation en droit du travail et de l’emploi au Québec et au Canada.