Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de I am Sorry I Was a Cunt

internet business health money talk magic empowerment judgement creation self help VoiceAmerica possibilities Living in the Magic of Possibi Glenyce Hughes glenycehughes businesscreationclub

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Inquiétame - El Podcast de Psicología

Inquiétame - El Podcast de Psicología

En inquiétame hablamos, semanalmente, de todo tipo de temas relacionados con la psicología: desde la felicidad hasta la tristeza, pasando por relaciones, ansiedad, depresión, y muchos más.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Va En Serie

Va En Serie

El psicoterapeuta Dani Galván junto al comunicador Juanjo Núñez, exploran la psicología que hay detrás de las series y películas. Cada episodio aborda un tema, conducta o trastorno y lo liga a una serie o película en particular; analizando sus personajes y entornos buscamos problematizar ello, para que así sea un recurso y cualquiera al comprender o procesar una circunstancia similar, pueda encontrar una herramienta en su vida.

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con un problema de salud mental, ve necesario un cambio de mirada a la maravillosa diversidad del ser humano desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. La inclusión es posible y empieza dentro de cada uno de nosotros. Estamos acostumbrados a juzgar a las personas sin apenas conocerlas y, muchas veces, no nos atrevemos a conocer y dar cabida en nuestra vida a personas diferentes que tienen, por tanto, inteligencias diferentes y son inmensamente valiosas para la sociedad. Si todos pudiésemos educar a nuestros hijos desde la inteligencia emocional, amabilidad, la colaboración, la generosidad, el perdón y la riqueza que la diversidad aporta, ellos mismos nos podría explicar cómo aprenden más cuando están rodeados de personas de todo tipo y creo que conseguiríamos avanzar mucho mejor y más rápido como sociedad. ¿Y si conseguimos que en todos los colegios haya una asignatura de inteligencia emocional? Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es poniendo en valor las capacidades de todos y cada uno tenemos, liberándonos de la opinión de los demás y aceptándonos tal y como somos, perfectamente imperfectos. Con todo mi AMOR.