I Just Called to Say I Love You (The Woman in Red,Stevie Wonder,1984)

I Just Called to Say I Love You (The Woman in Red,Stevie Wonder,1984)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de I Just Called to Say I Love You (The Woman in Red,Stevie Wonder,1984)

cine música music bso

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Música y Letra

Música y Letra

Andrés Amorós nos habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... Canciones que nos sabemos de memoria o que nos suenan cada vez que las escuchamos, sintonías que tarareamos en la ducha... Amorós nos descubre la historia que tienen detrás, el significado de sus letras, si la tienen, y por supuesto nos analiza la pieza musical.

Sotto Voce

Sotto Voce

Sotto Voce un programa de entrevistas donde Alejandra López-Fuentes nos presenta a los artistas más notables del mundo de la ópera y sus arias predilectas.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Abrimos la Ópera

Abrimos la Ópera

Podcast que recorre las ciudades que inspiraron algunas de las óperas más famosas.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)