If Game Devs Could Stop Being Gross It Would Be Great

If Game Devs Could Stop Being Gross It Would Be Great

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de If Game Devs Could Stop Being Gross It Would Be Great

gamer video games Byte Me byte me podcast

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

El Cortador de Podcast (Videojuegos)

El Cortador de Podcast (Videojuegos)

Todo sobre videojuegos. Si no tienes tiempo de escuchar todos los podcast y todos los vídeos sobre videojuegos, no te preocupes. Yo sí. Y aquí subo todo lo que pienso puede ser de tu interés. Y encima gratis, ¿Qué más quieres?

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

Pizza Circus

Pizza Circus

¡Nuevo podcast de rol de la Trastienda! Cada arco tiene ocho episodios, al finalizar, se cambiarán los jugadores, la historia y el género de la historia. No es necesario escuchar lo demás para entenderlo todo, aunque si lo haces... una imagen mayor se dibujará.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información