Impago de la pensión de alimentos 20/11/2018

Impago de la pensión de alimentos 20/11/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Impago de la pensión de alimentos 20/11/2018

sociedad

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Modern Love

Modern Love

Modern Love features top actors performing true stories of love, loss, and redemption. It has included performances by Kate Winslet, Uma Thurman, Angela Bassett, Jake Gyllenhaal, Sterling K. Brown, and more. A collaboration between WBUR and The New York Times.

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Peor Caso - Ciencia, Historia, Cultura, Horror y F

Peor Caso - Ciencia, Historia, Cultura, Horror y F

Podcast sobre ciencia, historia y cultura pop de lo extraño, terrible y perturbador. Cada semana exploramos distintos temas, destacando los detalles más escalofriantes que no sabías que no querías saber, pero que expandirán tu visión del mundo a niveles cósmicos.   Encuéntranos cada semana en tu aplicación de Podcast favorito y en PeorCaso.com

Podcast de Radio Rebelde Republicana

Podcast de Radio Rebelde Republicana

La situación de crisis que continuamos sufriendo en nuestro país es una agresión contra la ciudadanía. Un ataque que pone en tela de juicio el cumplimiento de los valores expresados en la Declaración Universal de los Derechos Humano. Las reformas que se han dado en los últimos años en el marco normativo de nuestro país, y la corrupción como columna vertebral de los partidos políticos que se han alternado en el Gobierno durante estos años, han apuntalado un sistema capitalista heteropatriarcal que está al servicio de unos pocos que no son precisamente los que se presentan a las elecciones. En esta realidad, los medios de comunicación masivos han sido testigos silenciosos y, en muchas ocasiones, colaboradores necesarios para que este sistema vaya calando en cada persona. Han apoyado al sistema para que, la ciudadanía, fuera integrando y legitimando todas y cada una de las decisiones que el poder ha tomado en contra de la gente, de las clases populares, de la clase obrera. Las personas que componemos Radio Rebelde Republicana apostamos por un medio de comunicación libre, que traslade los principios republicanos y de izquierdas a toda la ciudadanía. Queremos visibilizar las realidades que los medios de comunicación obvian. Pero, sobre todo, queremos luchar contra el sistema capitalista heteropatriarcal e impulsar un proceso constituyente hacia la Tercera República a través de la información y la comunicación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información