La importancia de las palabras - Debate Directo

La importancia de las palabras - Debate Directo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La importancia de las palabras - Debate Directo

guardia civil cataluña mossos turquía kurdos


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
cuscutus

menuda estupidez, que sesgo más franquista. El que está todo el rato mirando recordando el franquismo, para lo bueno o lo malo es franquista de libro.

_('Imágen de usuario')
Revolucionario

Otro enterao hablando de que en Venezuela se pasa hambre. En fin, qué calamidad de tertuliano...

_('Imágen de usuario')
Trasgo

Vivimos en un régimen "tardofranquista" DONDE SE PROFANA LA TUMBA DE FRANCO. Vivimos en un régimen "patriarcal" DONDE LOS HOMBRES SON CIUDADANOS DE SEGUNDA. Vivimos en un régimen "machista" DONDE LOS HOMOSEXUALES TOMAN LAS CALLES DESNUDOS ACOMPAÑADOS DE NIÑOS. Pero eso si, este aquelarre de viejas de brasero y camilla que es DB, nos quiere convencer que vivimos en un régimen tardofranquista. Espero dejar pronto de vivir en este régimen "tardofranquista" y empezar a ser demócratas como lo fue Gran Bretaña en el Ulster. https://m.youtube.com/watch?v=CquBS2hnLNI

_('Imágen de usuario')
Tyler Durden

Muy buen programa

_('Imágen de usuario')
Jorge

muy bueno muchas gracias Pedro hablando muy claro como siempre

_('Imágen de usuario')
Jungarian Rhapsody

Las declaraciones de jefe de la Guardia Civil en Cataluña entra en la categoría de multitud de mensajes políticos, que dejan algo muy claro: el Estado es duro y no consiente experimentos que pongan en duda el régimen de 1978. Frente cualquier disidencia o movimiento critico se levanta un estado de guerra permanente con una invitación virtual a la tiranía domestica.

_('Imágen de usuario')
Miriam G. Al-Mayiriti

Es que es un error referirse a la dictadura fascista como el régimen anterior. Lo exacto sería llamarlo la forma anterior del régimen franquista. Un cambio de formas, para perpetuar un mismo poder y una misma trayectoria histórica, objetivos y fuerzas. Es el mismo régimen que se constituye por las clases y estamentos dirigentes, que habían ocupado por la fuerza y el terror el país, sobre la base del 18 de julio de 1936 y cuya última reforma de su estatuto fue la de 1978, que pos ello entre otras razones no es una verdadera Constitución (y es por esto que formalmente no podia ser una Constitución, no podían hacerla por el mismo procedimiento por el que se elaboran las verdaderas constituciones un pueblo constituyéndose a sí mismo. Y un punto esencial de esa reforma -paso de la forma anterior a la "nueva" aunque ya cascada- fue que uno de sus pilares fue el pacto del franquismo con una institucióin previa no solo a la forma actual del régimen (la "democracia" tutelada por el franquismo con la garantía de la casa Borbón con el Ejército en el puño, y que por tanto no puede ser una democracia, y de ahí todos esos fenómenos del dia a dia que que no lo es, porque efectivamente no lo es ni podía serlo)... decía: uno de los piares de esa reforma es el pacto del franquismo con una institución previa no solo a la forma actual del régimen franquista,. sino al propio franquismo: la Generalitat Catalana. Y esto triene mucha trascendencia, respecto a lo que significa la sentencia del procès: la proclamació de la irreversibilidad de la ruptura de ese pacto. Y hay mucho más que decir en todo esto, sobre cómo el franquismo, pese a ser su objetivo la "unidad de España", suuso en realidad la ruptura prácticamente definitiva, que no me extiendo aunque es fácil de entender por qué..

_('Imágen de usuario')
JC Denton

El republicanismo que asombra el mundo, la izquierda capitalista no progre y verdadera de verdad de la buena dice que lo mejor es que una población autogestionada de abajo arriba aunque como mucha gente que está allí reconoce no es anarquista todavía y muchas más cosas que se han dicho y bueno, no han llegado. Lo que dice y defiende el individuo este es una sociedad impuesta de arriba abajo, que continúe el proyecto de arabización de la zona que ya llevaba Siria entre otras cosas. https://rojavaazadimadrid.org/experiencias-en-rojava-entrevistamos-a-un-voluntario-anarquista-de-las-ypg/ Carlos Allué idem y además con la inferencia de que los kurdos tienen más territorio del que les pertenece, datos que da para apoyar esto, ni están ni se los espera, "argumento" de carajillo y barra de bar, algo muy común en este programa. Pero es que aunque eso pudiera ser verdad el punto central es si eso sería relevante, es decir, si supusiera un perjuicio y merma en sus derechos y libertades y ahí la respuesta es NO. Koldo Sandoval decía acertadamente, en mi opinión, a un comentarista en la sección del programa anterior que cierto personaje austriaco o de ideología ultraliberal que pretende hacer un Podcast supuestamente crítico con el poder era muy pobre xq hablaba solo, entre otras, bien, mucho mejor este donde los contertulios son todologos, de la misma ideología en esencia, aunque hoy se ha desmarcado Carlos Arrabal en el tema de Rojava un poco como excepción, y no se invita ni siquiera a algún conocedor del tema. Mucha calidad es esa sí, y con dos cojones se critica a otros, que son criticables, sí, pero no x los que dicen lo mismo pero en vez de una sola voz en canon, la polifonía mejor para Bach, supongo que pensaran.

_('Imágen de usuario')
Geopolitica

España no será 100% democrática hasta q la Guardia Civil no se disuelva y sus miembros se integren en la Policía Nacional o el Ejército.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información