La importancia de un Segundo Bloque!

La importancia de un Segundo Bloque!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La importancia de un Segundo Bloque!

humor comedia online standup

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Aguanta La Vara

Aguanta La Vara

"El Chaparro" Salazar, Lalo Villar y Alex Aguilar. Nos reímos de las cosas serias de la vida, este Podcast es para gente que Aguanta La Vara.

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino, Omar Morales

Luisito Radio

Luisito Radio

Si gutan pueden suscribirse a los siguientes podcast relacionados Platicando con la razita: http://mx.ivoox.com/es/podcast-platicando-razita_sq_f1249531_1.html Terror24mx: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror24mx_sq_f1295545_1.html Terror a Full: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror-a-full_sq_f1249939_1.html Luisito Radio: http://mx.ivoox.com/es/podcast-luisito-radio_sq_f1249830_1.html Medio platica: http://mx.ivoox.com/es/podcast-medio-platica_sq_f1250222_1.html


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información