In Order to Be Successful You Must Do This: James Altucher

In Order to Be Successful You Must Do This: James Altucher

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de In Order to Be Successful You Must Do This: James Altucher

business career entrepreneur money wealth


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor.| Cuarta temporada, gratis, solo en Spotify. |Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Onda Interior

Onda Interior

Onda interior es un espacio de conversación sentida y pensada sobre psicología, mindfulness, espiritualidad, meditación… Un espacio, más que para ofrecer soluciones, de reflexión; un espacio donde compartir. Producción: Maya Manzano Edición y montaje: José Luis Pardo Si nos queréis contactar, podéis encontrarnos en : www.mindfulnessypsicologia.com

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

Tu meditación diaria

Tu meditación diaria

En este podcast podrás encontrar en abierto, un pequeño curso introductorio de meditación de siete días. También, cada lunes, en abierto, una meditación de 10 minutos y una charla sobre meditación. Bajo suscripción podrás encontrar una meditación cada día, de martes a domingo y, además, los lunes, una meditación larga. Si pasas a hacer las meditaciones diarias cuando ya llevamos muchos audios publicados, te recomiendo hacer el curso introductorio y después seguir por la meditaciones que haya de ese día en adelante. Las meditaciones no se acumulan, son independientes.