Desde la emisora de la Universidad de Almería, se inicia la segunda temporada del programa Inclúyete Radio, espacio radiofónico dedicado a la salud mental, llevado a cabo en colaboración entre la Universidad de Almería, FAISEM y el Consejo Pro Salud Mental de Almería, realizado por usuarios de salud mental, estudiantes, profesionales y personas interesadas en esta experiencia.
En esta nueva temporada se abordarán temas como la importancia del asociacionismo en salud mental, los efectos del estigma en la población, la importancia de actividades para la salud mental como el senderismo, etc. De la mano de nuestros colaboradores, se llevarán a cabo entrevistas y debates con diversos protagonistas sobres estos temas.
El primer programa arranca con la presentación de lo que es el programa socioeducativo Inclúyete, experiencia implantada desde la universidad de Almería hace cuatro años. Para ello se entrevistará a Adolfo Cangas, uno de sus su promotores, que hablará de los orígenes de este programa, cómo le ha afectado la pandemia, proyectos de cara al futuro... junto con algunos testimonios de algunos de los participantes en esta experiencia.
Comments