Incooltura 24-05-12

Incooltura 24-05-12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Incooltura 24-05-12

magazine cultura cinema barcelona actualitat Art societat teatre dansa Sabadell coolturafm

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¿Hablamos de Fútbol?

¿Hablamos de Fútbol?

Podcast de fútbol: análisis, historia, música, cultura ... y muchas variedades. Soñado, dirigido y presentado por Felipe de Luis. No tenemos etiquetas ni nada parecido: un día cogemos el bisturí para diseccionar el 4-4-2 y otro te hablamos de la pasión de Ian Curtis por el Manchester City. Jugamos a la contra y también al toque, hablamos de fútbol y de lo que más nos gusta, la vida. Para cualquier duda, propuesta, sugerencia o colaboración, manda un correo a hablamosdefutbolpodcast@gmail.com. Twitter: @podcast_hmf @felipedeluis99

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Me Inspiras de Miss Leggings Run

Me Inspiras de Miss Leggings Run

Nace “Me Inspiras” de Miss Leggings Run, una temporada de lo que fue Miss Leggings Run Radio, donde los protagonistas van a ser ellos y ellas, personas que me han inspirado en este proyecto que nació un 24 de febrero de 2013 y que han sido ese reflejo, mi fuente de inspiración.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

A vivir que son dos días

A vivir que son dos días

Los fines de semana, cultura, actualidad y humor con Javier del Pino


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información