INCREÍBLE PERO CIERTO: Festival de Cannes y Buñuel

INCREÍBLE PERO CIERTO: Festival de Cannes y Buñuel

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de INCREÍBLE PERO CIERTO: Festival de Cannes y Buñuel

famosos cinema películas cannes premiaciones

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

NOCHES DE MIEDO

NOCHES DE MIEDO

Podcast dedicado al cine de terror, en especial a aquellas películas que nos hicieron pasar auténticas noches de terror...

Los 7 Pecados Digitales

Los 7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Lo siento, pero se dejan de aceptar peticiones. Este canal no va a seguir tan activo como antes, la nueva politica de Ivoox es deplorable y si nosotros no podemos ganar dinero con el trabajo de los demas ellos tampoco deberían. Gracias a tod@s los que habeis estado ahi tanto tiempo.

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?