INCREÍBLE PERO CIERTO: Más curiosidades sobre los Oscar

INCREÍBLE PERO CIERTO: Más curiosidades sobre los Oscar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de INCREÍBLE PERO CIERTO: Más curiosidades sobre los Oscar

cine televisión cinema movies premios oscar Más curiosidades sobre los Os


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LA FOSA DEL RANCOR

LA FOSA DEL RANCOR

Bienvenido a La Fosa del Rancor, el primer podcast de Star Wars en castellano. Aquí trataremos los temas más recientes relativos al universo Star Wars desde un punto de vista fresco, personal y cargado de humor. Seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la fuerza os acompañe siempre.

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

STAR WARS SAGA (Universo expandido)

STAR WARS SAGA (Universo expandido)

La saga de Star Wars en audiolibros. Voz artificial de Jorge(Loquendo). El texto esta corregido para que la voz pronuncie correctamente algunas palabras, que de lo contrario lo haría de forma literal como por ejemplo, Luke Skywalker por luk skaiwalker, Han por Jan, jedis por lledis, Palpatine por pálpatain, hoth por jot, etc. Estos son los libros subidos por orden cronologico: +La era de la antigua Republica: Luz y sombra. +La era del alzamiento del Imperio: -Aprendiz de Jedi: El resurgir de la fuerza, Rival oscuro, El pasado oculto, La marca de la corona, Los defensores de los muertos, Sendero desconocido, Cautivos del templo, Ajuste de cuentas, La lucha por la verdad, El fin de la paz, Caza letal, Experimento maligno, Rescate peligroso, Lazos que atan, Muere la esperanza, La llamada de la venganza, El unico testigo, La amenaza interior. -Darth Maul, El cazador en las tinieblas. -El ultimo de los Jedi: Misión desesperada, Advertencia oscura, El fantasma de los Sith, Submundo, Muerte en Naboo, Una red enredada, El retorno del lado oscuro, Arma secreta, Contra el Imperio, Maestro del engaño, Ajuste de cuentas. +La era de la Rebelión: -Trilogia de Han solo: La trampa del paraiso, la maniobra Hutt, amanecer rebelde. -Trilogía de Han Solo: Mas allá de las estrellas, La venganza de Han Solo, El legado perdido. -Una nueva esperanza. -Lealtad. -El imperio contraataca. -El trofeo del Emperador. -Sombras del Imperio. -El retorno del Jedi. -Ascensión y caida de Dart Vader. +La era de la Nueva Republica: -La tregua de Bakura. -Ala X: Escuadrón rebelde, -El cortejo de la princesa Leia.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.


Listas relacionadas

Caleidoscopio de la vida

Cadena de Vida, nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de septiembre del año 2001. Con las primeras emisiones en prueba y a partir de junio del año 2002 se inicia la emisión regular con una parrilla de programación estructurada.nnPosteriormente en el verano del 2003 empezamos a emitir 24 horas vía Internet y empezamos el desarrollo de una red de emisoras que comparte nuestra programación de manera tanto parcial como total..nnSe inició dentro del Consejo Evangélico de la Comunidad de Madrid y desde 2009 forma parte de Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE). Fundada por Jose Pablo Sánchez, junto a Fernando Díaz como director y un grupo apasionado de colaboradores, se ha constituido como una referencia en la producción de programas radiofónicos de inspiración y valores cristianos.nnDesde el otoño del 2011, Canal de Vida, con su experiencia radial de más de 13 años desde Radio Encuentro, se asoció con Radio Trans Mundial en una nueva etapa. En este nuevo momento incluimos en nuestra programación contenido emitido en todo el mundo por RTM, a la vez que aportamos programas producidos en España para que se emitan en otros lugares del mundo.