Incumplimiento régimen de visitas

Incumplimiento régimen de visitas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Incumplimiento régimen de visitas

consejos matrimonio


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cómeme el podcast

Cómeme el podcast

Bienvenidos a cómeme el podcast, un espacio en el que nos sumergiremos en el maravilloso mundo de la sexualidad y sus variantes sin ningún tipo de tabús. Recordar que podéis suscribiros y así dejar recomendaciones y sugerencias en cualquiera de las redes sociales, por si no os dio tiempo de apuntarlas aquí abajo os las dejo. Ivoox e Itunes cómeme el podcast. Twitter @comemeelpodcast Correo electrónico comemeelpodcast@gmail.com Muchas gracias por vuestro tiempo y sed traviesos.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

Los 5 Lenguajes del Amor

Los 5 Lenguajes del Amor

El Dr. Chapman muestra con ejemplo claros y sencillos, consejos para mejorar nuestras relaciones de pareja. Explica como hay distintos tipos de lenguajes en el amor y que cada uno de nosotros `hablamos` en un lenguaje principal y puede que en otros secundarios, y que no tienen que coincidir con lo que pedimos. Lo que propone Chapman es que aprendamos y hablemos el lenguaje de amor que tiene nuestra pareja (además de localizar cual es el nuestro ) para poder tener una buena relación, porque incluso en recién casados la luna de miel puede durar bien poco y pronto comienzan los problemas por hablar en `lenguajes` distintos. Los cinco lenguajes de amor identificados por Chapman son: Palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y el toque físico. ¿Te suenan? Cuando uno habla en un lenguaje de amor suele hacer peticiones, exigencias o reproches en esa dirección: nunca hacemos nada juntos (tiempo de calidad), ya nunca haces nada por mí (actos de servicio), nada de lo que haga parece estar bien para ti (palabras de afirmación), nunca tienes ningún detalle conmigo (recibiendo regalos), o ya no me abrazas como antes (toque físico). Aprender a no sólo hablar en el lenguaje de nuestra pareja si no también cuál es nuestro lenguaje y saber exponérselo al otro sin exigencias, es imprescindible para crear un mejor ambiente sin críticas y quejas constantes por no recibir aquello que quieres del otro. Nos enseña a dar y recibir aquello que queremos de la mejor manera. Es un libro muy recomendado para todo el mundo, tanto si tu relación está al borde del precipicio como si tienes una buena relación, unas veces para intentar salvarla y otras para fortalecerla aún más.

Lectura En Voz Alta

Lectura En Voz Alta

Mi amigo mario decidió que le grabara con mi voz la lectura de sus libros ya que por falta de tiempo no puede leer pero si escuchar mientras trabaja... así que e decidido subir los audios aqui, aclaro que no son audiolibros en forma (me equivoco sobre la marcha al leer), ni tampoco son autorizados.

AudioRelatos de RelatosEroticosPRO

AudioRelatos de RelatosEroticosPRO

Audio Relato Erótico de la web relatoseroticos.pro Escucha todos los relatos del blog directamente con tus auriculares y descubre nuevas sensaciones con mis mejores experiencias. ¿Te atreves? Cada dia contenido actualizado 100%


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información