Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Indievidualismo

cine music indie series alternativa


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Nur Escobar

Gracias otra vez por este podcast, sobretodo si dices que no ha sido fácil sacarlo. Se agradece tu esfuerzo y Los temazos que nos traes. Tom Yorke genial Como siempre y super elegante el de National, qué buenos son!! Mi director sería Jin Jarmusch con Banda Sonora Eddie Vedder pero mi realidad como la de la mayoría de españoles viviendo en UK se acerca más a una película de Ken Loach. Stay safe!

Imágen de usuario
Jesús Blázquez Ruiz

Enhorabuena por el programa. Llevo escuchándote cuatro o cinco episodios y ya puedo decir que este es uno de mis podcast de cabecera. Grandes temas en este último episodio. Un saludo!

Imágen de usuario
javier paredes

Definitivamente tengo que mejorar mi comportamiento, diste en el clavo en eso del pasivo-agresivo, No es buena noticia, pero tengo algo de eso... Bueno por lo demás, me disfruto tu programa.

Imágen de usuario
J Garcia

Muy buen programa, me encantó. En cuanto a director y banda sonora... fffff no sé, me gustaría que fuese Andrew Dominik y Nick Cave para que fuese cool, pero más bien es David Lynch y Trent Reznor, está bien pero no estoy entendiendo mucho. Gracias por el programa

Imágen de usuario
kemp

Otro pedazo de podcast. Uno más. Mi película sería de Spike Lee con música de John Frusciante, si es todo gratis. Saludillos, Spain.

Imágen de usuario
Virginia Peñaranda

Vaya pedazo de programa! Como siempre🙏🏻 esa chispa tuya y autenticidad, joder que bueno hace al alma👌🏼✨ siempre voy descubriendo contigo y la pelicula sobre mi vida sin duda sería una de Wong Kar-way con banda sonora de Portishead con una colaboración extra de David Gilmour y su notas poéticas.. gracias bonita!! Gracias por ser asi y compartir con nosotros lo mejor siempre🙌🏻💜

Imágen de usuario
Deckard

¿Y qué le escribo yo a usted señorita?, no tengo redes (llámame loco) y no puedo escribirte los tochomensajes comentando que me gustaría.... A ver, pedazo pero pedazo de programa, me has hecho combo sin querer, porque al poner a mi amado Maynard, has dejado de fondo el "Cornflake Girl" de mi otra amada Tori Amos, y es que sin palabras Srta Lost, te lo prometo. Pues Suspiria he intentado verla varias veces, la versión actual, y no he podido, pero como no le he prestado atención, pues no conocía la ost y me ha molado mucho Tom York, así que apuntadísima. Mi elección cinematográfica-musical sería Beth Gibbons con David Lynch, creo que van perfectos, pedazo de diosa (junto con PJ Harvey mi favorita). Ese TinyDesk no lo conocía tampoco, apuntado. Y maldita influencer habla con mucha razón, y sensibilidad, sobre algo que me toca a mi también, así que totalmente de acuerdo. Y me olvidaré cosas, pero bueno. Das la vida Almu.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.