Indovina Chi Viene a Cena - puntata del 25 Febbraio 2015

Indovina Chi Viene a Cena - puntata del 25 Febbraio 2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Indovina Chi Viene a Cena - puntata del 25 Febbraio 2015

indovina chi viene a cena

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Paul Lando

Paul Lando

PAULiticamente INCORRECTOS es un Podcast de Paul Landó con la co-conducción de Mariana Olmedo. Programas todos los lunes, miércoles y viernes. Segunda temporada. Lunes: Criminal Miércoles: Paranormal Viernes:Random Con la conducción de Paul Landó y la co-conducción de Mariana Olmedo Escribinos a paranormal@paullando.com para contarnos tus casos y a publicidad@paullando.com para solicitar espacios publicitarios. www.paullando.com

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones sin censura con los referentes de cada industria. Todos mis invitados se salieron del camino tradicional y en el episodio hablamos de cómo lo hicieron y los aprendizajes que han tenido en el camino.

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.