Información al consumidor 17/10/2017

Información al consumidor 17/10/2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Información al consumidor 17/10/2017

consumo

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Radio FitMan Power

Radio FitMan Power

Bienvenido a Radio FitMan Power. Tu podcast sobre salud, fitness, nutrición, rendimiento y desarrollo personal donde aprenderás como entrenar en el gimnasio, alimentarte y mentalizarte para conseguir tus objetivos en la vida.

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-

EL ÁNGEL DE TU SALUD

EL ÁNGEL DE TU SALUD

Conoce el maravilloso mundo de las plantas medicinales y el naturismo en voz de Rodrigo Mondragón. Puedes escuchar el programa totalmente en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 por ABC Radio 760 de AM o en la página de internet: www.radiolavozdelangeldetusalud.com.mx

Con Dinero y Salud ¡Así Vivo Mejor! Podcast

Con Dinero y Salud ¡Así Vivo Mejor! Podcast

¿Trabajas mucho pero no sabes a dónde se te va el dinero? ¿Te quitan el sueño las preocupaciones por tus deudas? ¿Sientes que tu salud está sufriendo por tanto estrés? ¡Bienvenidos a Así Vivo Mejor! Yo soy Yezmin Thomas, periodista mexicana radicada en Estados Unidos y ganadora de 11 premios regionales Emmy. En mi blog y podcast Así Vivo Mejor encontrarás información y herramientas que te ayuden a aprender cómo administrar el dinero, cómo pagar deudas y cómo ahorrar. Juntos vamos a prender sobre finanzas personales, cómo hacer un presupuesto, hacernos a la idea de vivir sin deudas, y cómo ahorrar para pagar la universidad de nuestros hijos. Además, cómo construír un patrimonio para nuestro futuro. Toma la decisión de cambiar tu vida ya y toma el control de tu dinero y finanzas personales... Porque te aseguro que sabiendo administrar tu dinero vas a vivir con menos estrés y ansiedad y vas a llevar una vida más saludable. ¡Con dinero y salud se vive mejor!