Informativo Semanal 6/11/2019 de Magnificat TV

Informativo Semanal 6/11/2019 de Magnificat TV

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezar√° en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Informativo Semanal 6/11/2019 de Magnificat TV

santiago martín p.santiago franciscanos de maría actaulidad MagnificatTV


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Im√°gen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Las cosas de Arriba

Las cosas de Arriba

En medio de un mundo cambiante y lleno de incertidumbre, hay algo que sí sabemos, y es que Dios sigue al control de todo. En momentos como el que nos toca vivir necesitamos recordar verdades permanentes, que nos ayuden a poner la vista en las cosas de arriba.

CATECISMO 1ª parte

CATECISMO 1ª parte

En este podcast se pueden escuchar o bajar los programas que Mons. Jos√© Ignacio Munilla realiz√≥ en RADIO MAR√ćA comentando la PRIMERA PARTE del Catecismo de la Iglesia Cat√≥lica. Desde el punto n¬ļ 1 al 1065.

Dante Gebel 2020

Dante Gebel 2020

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos informaci√≥n con nuestros partners de anal√≠tica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas ‚ÄúAceptar‚ÄĚ o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información