INFORME DE MISIÓN - Especial DARK SOULS (2011)

INFORME DE MISIÓN - Especial DARK SOULS (2011)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de INFORME DE MISIÓN - Especial DARK SOULS (2011)

sony miyazaki dark souls from software Sekiro


Este audio le gusta a: 202 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
alexhokuto

muy buenas batallón , no había podido escuchar este audio en su día y me parece exquisito , ahora que ya me he pasado el juego me quedan más claras algunas cosas , y si tuviera que definir el juego con una palabra sería : constancia, algo que recomiendo a todo aquel que se quiera adentrar en este universo souls tan gratificante . un saludo

Imágen de usuario
A.Basalo

Hola a todos. Estoy escuchando el podcast por haber buscado algún programa sobre Dark Souls y me está pareciendo fantástico todo lo que estáis contando y siempre con la complicidad de quién sabe de lo que está escuchando. Llevo un tiempo con el juego de switch, el Remastered, y lo estoy sufriendo y disfrutando a partes iguales. Con mis 45 años ya no me apetece jugar a los que juega mi hijo (Marios, kirbys, etc) y este juego es perfecto. Hace poco llegué a la tercera hoguera de Anor Londo en donde se encuentra Solaire y sin querer le golpeé, entonces se me puso a atacar y no tuve más remedio que acabar con él. Me supo realmente mal... y es que los NPCs del juego tienen parte muy importante en la historia y depende de lo que hagas te puede pasar factura o no. De hecho a la mercader que está en la torre que comunica con la entrada del Burgo de los no muertos la golpeé pensando que era un enemigo y ya perdí la posibilidad de poder comprarle algunos items necesarios.

Imágen de usuario
Cesar Cortes

Saludos Batallón, como siempre increíble programa, era algo necesario con el regreso del buen Juanjo. La vdd es que con este informe me han entrado las ganas de jugar el tan famoso Dark Souls, yo lamentablemente me perdí un poco en las últimas dos generaciones de consolas y adquirí en su momento el Dark Souls 2, pues lo agarré en oferta, no sabía nada del juego, solo le llamo la atención el nombre y su portada, por lo que decidí probarlo, bueno jajaja ya se imaginarán qué pasó, no entendí nada de nada, vi esa pantalla de muerte más veces que las pantallas de carga que tiene Anthem y pues simplemente lo descarte, aunque debo decir que después si que cayó bloodborn y quede fascinado. Definitivamente con este informe pillaré esa versión de Switch para iniciar bien en la saga y quizás, solo quizás algún día pase ese Dark Souls 2. Un saludo mis queridísimos hijos de pluta y larga vida al batallón. P.D. Tony ya no te hagas wey y regresa al programa que se te extraña.

Imágen de usuario
Miguel Ángel Medina Domínguez

ay! se me olvidó comentar!! que desastre! yo soy de los que ha empezado Dark Soul a raíz de este especial, al igual que con la trilogía de BioShock, es de esos juego que quieres probar pero nunca te decides por una cosa u otra, con el empujoncito del batallón, me he adentrado de cabeza en el mundo Miyazaki,y además ese tufillo a From Software que había en el batallón estás ultimas semanas con el especial Dark Soul y la salida de Sekiro, quién se puede resistir? Me encanta Dark Soul, lo estoy disfrutando muchísimo, solo puedo decir muchas Gracias hijos de pluta. Un abrazo a todo el equipo y a mis compis del Discord, terror de la cartera.

Imágen de usuario
Peter Grifin

He jugado poco a la saga Dark souls así que no puedo aportar mucho. Solo decir que habéis hecho un gran trabajo y con ganas de saber cuál será el siguiente Informe de misión. ¿Quizá Silent hill? ;)

Imágen de usuario
Fermín Gamboa Martínez

¡Muy buenas! Que alegría que hayáis invocado las sensuales voces de Adrián y Toni. A mí con estos juegos, y usando un símil con la comida como Juanjo, me pasa igual que con los huevos fritos. No me gustan, envidio a la gente como disfruta comiéndolos y me encantaría que me gustasen tanto como a ellos. Aún así me ha gustado mucho el programa y he sentido como mojáis la yema en estos juegos. Un abrazo a todos y espero que Adri se pase pronto.

Imágen de usuario
Anónimo

Dark Souls, desde mi punto de vista es el mejor juego de la última década, la sensación de soledad, la ausencia de música excepto en los combates con los jefes, el diseño de niveles, etc... Es un juego que creó escuela y que ni siquiera el resto de juegos de la saga ha sido capaz de superar. Un saludo.

Imágen de usuario
Greedfox

Saludos soldados, habéis realizado un maravilloso trabajo para una obra trascendental. No suelo tener paciencia para dedicar mucho tiempo a juegos difíciles, a mis 40 y pico tacos el tiempo no sobra y la oferta de videojuegos es.demasiado grande. No obstante para mí ha habido un antes y un después a Dark Souls. Lo he descubierto hace apenas unos meses con Switch, y una vez más maese Juanjo ha dado en el clavo: yo también he vuelto atrás en el tiempo. He vuelto a recordar aquella época en la que a base de esfuerzo y dedicación era capaz de pasarme juegos como Axelay o Super Probotector en nivel difícil. He vuelto a sentir aquella inefable sensación de triunfo y de pesadumbre, de satisfacción como la que se siente al subir una montaña, y de tristeza como la que te invade tras volver de un viaje inolvidable que sabes que jamás volverá a repetirse. Os dedico un cortes saludo, pues tal vez la próxima vez que nos veamos en Lordram, lo hagamos como enemigos.

Imágen de usuario
Vic

Enorme programa lleno de datos y de información fantástica. Contar con Adrián es un lujo y cada vez lo admiro más, deseando leer su libro. Dark Souls, ecos de un silencio constante roto por el crepitar de tus pasos, el miedo a lo desconocido te hace ser objetivo en cada estancia y en cada batalla. Es una lucha constante con nuestra paciencia. En nuestra soledad somos testigos de sombras que en otros mundos luchan por sobrevivir y no ser devorados por las ascuas, el sonido de una campana que señala la victoria y tu alzando el gesto de victoria en su honor sin saber él, que estás allí celebrándolo desde la eterna distancia que separa los abismos de nuestros mundos. Cada mancha de sangre, cada derrota a la que eramos testigos nos guiaba en nuestro camino y nos ponía a prueba. En los momentos de calma, frente al autor y a su obra, siempre al borde del tedio en cada una de nuestras muertes y paradójicamente siempre en nuestras victorias, una llama se encendía en nuestro interior.

Imágen de usuario
Randam Msx

Buenas a todos. Increible que ninguno haya empezado con demons souls que es para mi el mejor de toda la saga.

Imágen de usuario