INFORME DE MISIÓN - Especial FINAL FANTASY VI

INFORME DE MISIÓN - Especial FINAL FANTASY VI

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

INFORME DE MISIÓN - Especial FINAL FANTASY VI description

videojuegos Analisis squaresoft super nintendo final fantasy vi


This audio is liked by: 59 users

Comments

Imágen de usuario
victor__as

Maravilloso informe de misión para un maravilloso juego. Es mi Final Fantasy favorito y hace como más de 20 años que lo jugué. Muy agradecido por este gran repaso y análisis, gran trabajo❤️❤️❤️

Imágen de usuario
guillepal

Grande entre los grandes. De los final con una atmósfera más mágica. Uno de mis episodios favoritos además con mis colaboradores favoritos. Saludos!

Imágen de usuario
alundra

Que grandioso es este Final Fantasy, sin duda tengo muchas ganas de darle un tiento a la pixel remaster pero square se ha pasado con los precios digitales (y lo de las ed.fisicas precio ni comentarlo) Tengo que hacer un inciso ya que he escuchado atreides decir que no puede con los gráficos del final fantasy VII y no puedo nada mas que recomendar encarecidamente que busquéis los mods de 7th heaven aqui un ejemplo de cosas nuevas que siguen metiendo: https://www.youtube.com/watch?v=OUy5hdGvOSY&t=1s No os imagináis lo que han hecho con este juego en pc, tiene todos los fondos rehechos, esta en 16:9, le han metido hastas modo dia-noche, modo camara libre y una cantidad de burradas (hasta tiene doblaje en ingles 100%). Se nota el amor que tiene la gente por este juego porque la cantidad de cosas que le han metido es abismal. Hasta hay una nueva retraducción que esta brutal hecha por tradusquare. Hasta han rescatado contenido del código original y lo han metido jugable.

Imágen de usuario
Dune Donut

Jonah,yo tengo la música de Aerith de alarma de despertador 😁

Imágen de usuario
Luthipiero

Le tengo mocho cariño a este juego. Parece mentira como llegan a transmitir sentimientos unos cuantos píxeles y musicalmente es extraordinario.

Imágen de usuario