INFORME DE MISIÓN - Especial RESIDENT EVIL (1996) / DIRECTOR´S CUT

INFORME DE MISIÓN - Especial RESIDENT EVIL (1996) / DIRECTOR´S CUT

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de INFORME DE MISIÓN - Especial RESIDENT EVIL (1996) / DIRECTOR´S CUT

videojuegos especial playstation resident evil capcom


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Soprano

No sé que es mejor si el contenido (espectacular informe como siempre, los disfruto muchísimo) o el ratito bueno que hemos pasado con la parte del "making of" ,)

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Resident FERVIL

Hacía bastante tiempo que no disponía de cierta tranquilidad y sobre todo de un amplio margen para escuchar un podcast seguido, como se merece. Y ese momento ha llegado en el instante más acertado, para disfrutar de este excelente informe de misión. Quizás haya ayudado a mejorar mi percepción sobre lo escuchado las ganas que tenía de poder disfrutarlo en condiciones, porque si nos referimos al juego en sí, no soy precisamente un fan de este Resident Evil. Ni de los primeros juegos de la saga... Ese control tan desesperante no va conmigo. Y la saga la tenía como un "pues qué bien, otro Resident Evil" hasta que llegó esa maravilla que fue el Resident Evil 4, y que me entusiasmó en GameCube. Me ha gustado el enfoque que le habéis dado, las anécdotas personales, las cifras, la historia del juego, los comentarios de los soldados... en fin, todo. Se echaban de menos estos especiales, sin duda. ¡Gran trabajo! 🤩

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Grizzly

Me enteré tarde del plazo para enviar los mensajes para el programa, y es una pena porque tengo el juego muy fresco, lo jugué hace apenas un mes! Así que dejo aquí mis impresiones antes de escuchar el programa: Al poco de empezar a jugar torcí el gesto por el hecho de que sólo se pudiera guardar en unas zonas concretas y sobre todo porque tuvieras un número limitado de guardados! Empecé a maldecir esas costumbres videojueguiles que ya no se estilan, pero al ir avanzando con las reglas de juego ya interiorizadas le cogí el punto y lo disfruté un montón, a pesar de algún puzzle al que yo no le encuentro mucha lógica, bendito Internet xD El inventario tan limitado es un coñazo, para que nos vamos a engañar, pero junto a la escasez de recursos y el "cada bala cuenta", para mí una de las esencias de los RE, añade al juego un punto de estrategia que no sé cómo, pero funciona de fábula. En ocasiones, yo me quedaba un rato parado estudiando el mapa para saber no adonde tenía que ir, ni cuál era el camino más rápido, sino qué ruta podía tomar para no tener que gastar recursos. Y de ahí la alegría y alivio al encontrarse unos cartuchos o unas cintas. A mí aún jugándolo ahora me ha dado bastante miedito, por la ambientación, la tensión que te generan los bichos, y por los efectos de sonido que son magníficos, recomiendo mucho jugarlo con cascos. Aún así hay algunos elementos que a día de hoy no sorprenden, como cuando te encuentras con un cuerpo tirado en medio de una habitación, que piensas: "éste se me va a levantar en el peor momento" xD El tan cacareado diseño de niveles es genial, en especial en la mansión Spencer, que es historia viva de los videojuegos; respecto a los personajes no sabemos casi nada de ellos ni hay lo que se dice un desarrollo de los mismos, pero no sé si es por el diseño artístico o por la manera tan cinematográfica de presentarlos y de relacionarse entre ellos, que me parecieron súper carismáticos y les cogí cariño enseguida. En definitiva, el juego es cojonudo y reivindico el valor que tiene que siga siendo relevante y disfrutable muchísimos años después de su salida. Deseando escucharos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Tiduslicar

Me encantan los videojuegos de terror. Aunque luego soy bastante gallina a la hora de jugar. Con el Res 7 lo pasé fatal. Recuerdo darle el mando a mi novia y decirle: juega tú que yo por ahí no bajo. XD El Res1 no me lo pude pasar en su día. Era otra época sin tanta información y me quedé colgado con una llave que a día de hoy no sé qué puerta abría XD. El Res 4 es de mis preferidos y fue el primer regalo que le hice a mi novia en su cumpleaños cuando la conocí. El 6 es al único al que no he jugado. saludos y casi me hago caquita con la introducción, Sergio.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox y suscríbete a nuestro programa para fans.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto es un programa de divulgación sobre videojuegos. Compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides. Dirigido por Sergio Tur. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Campamento Krypton

Campamento Krypton

Un podcast donde la cultura pop brilla, burbujea y se alborota. Monográficos y entrevistas sobre cine, cómic, música, empanadillas y Lina Morgan. Organizadores y creadores de la Monstrua de Cine Chungo, también podías escucharnos en Efecto Doppler (Radio 3)


Listas relacionadas

Programas especiales - El Batallón Pluto Programas especiales - El Batallón Pluto Programas especiales - El Batallón Pluto Programas especiales - El Batallón Pluto

Programas especiales - El Batallón Pluto

Episodios de El Batallón Pluto sobre un juego, creador o saga concreta. También tienen cabida en esta lista todos aquellos programas que no siguen el formato convencional del podcast.

Resident Evil Resident Evil Resident Evil Resident Evil

Resident Evil

Recopilación de audios sobre Resident Evil