Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El inmobiliario se rompe - Economía Directa

sector inmobiliario soluciones precio de la vivienda burbuja de alquiler construccción


Este audio le gusta a: 70 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
iSchumi_

Me ha llegado al alma lo de que a los "jovenes" se nos esta echando de la ciudad pq con los sueldos que manejamos de normal es imposible mantener una economia sana, nos vemos desplazados a la periferia en el mejor de los casos con unas distancias en el trabajo de 40-100 km. Y todo esto queriendo combatir el cambio climatico... Me ha gustado el podcast

_('Imágen de usuario')
El Educado

Echo de menos a @Jungarian en este hilo, ¿donde paras? Impresionante mitin de Bernie Sanders, con uno de los más asombrosos oradores que he visto: Alexandria Ocasio-Cortez.. .. https://www.youtube.com/watch?v=lRfrtfaVqWs

_('Imágen de usuario')
Tyler Durden

Pues yo vivo en una ciudad mediana y me parece un asco, estoy deseando irme a Madrid

_('Imágen de usuario')
Gdarfer

El gobierno,desde hace 40 años,es como la chacha de la limpieza o el fontanero que nos pilló la tarjeta de crédito para ir a por repuestos y decidio no volver a soltarla. Dejaros de mierdas y de definiciones de que es que y quien mato a la abuela. NO LE ROBES A LOS CIUDADANOS Y EMPRESAS CON LOS IMPUESTOS y literalmente NADIE estaría ni sin vivienda ni sin trabajo. El gobierno tiene que APAÑARSE con lo que le DEN y para lo que se lo DEN. Y si opinan q asi no pueden....siguiente. Q alguno SI que podrá.

_('Imágen de usuario')
El Educado

La ciudad está idolatrada. Esto se comprende en la juventud, aunque con el precio actual pocos jóvenes bohemios pueden realizar su deseo de vivir en el centro decentemente. El centro se convierte así en un lugar cada vez más conservador y en manos del mercado. La ciudad como un lugar central, que uniformiza e irradia la pseudoideología del régimen bancario. La tumba de la civilización paradójicamente.

_('Imágen de usuario')
El Educado

En cajones de 30-40 m2 vive la gente en las ciudades y suburbios. Hacinados, sin intimidad, pared con pared con el vecino, sin luz, sin sol. Y a estos carísimos nichos se los denomina "apartamentos" o viviendas. Esto es lo que quieren Barba Y Llatzer que se construya en masa en la ciudad. ¡y con urgencia!. Lo de siempre. Esta izquierda que presume de liberal cuando puede, no comprende el concepto amplio de la libertad que posee la izquierda.

_('Imágen de usuario')
alpla

yo no creo que la gente quiera meterse en madrid a vivir. creo que es que no hay más cojones debido al hecho de que los trabajos y servicios se concentran en las capitales. igual el ejemplo a seguir es el frances. poblacion más dispersa y campo con salidas laborales.

_('Imágen de usuario')
Anonymous

Lo de que la subida del SMI vaya a ir al alquiler, no lo veo. Por ley, el inquilino tiene derecho a prorrogar el contrato hasta completar una duración de 5 años, durante los que la subida va ligada al IPC, así que inicialmente la subida del SMI no puede trasladarse de manera significativa a los alquileres.

_('Imágen de usuario')
Jorge

No entiendo esa defensa absurda de la prohibición del SMI que es una prohibición de actividades poco intensivas sobre todo en el territorio que no son las capitales que es donde se puede vivir perfectamente con ellas pues la vida es mas barata (precios del suelo), productos del campo, etc. Defended una RBU, hombre que es mil veces mejor en vez de contraproducente como el SMI.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Esta es la libertad de la que hablan: En un pueblo de menos de 1200 hab. en España hoy es dificil vivir. Especialmente si pretendes sostenerte con lo indispensable (sin coche por ejemplo). No hay tiendas, no hay médico, no hay correos, no hay policía local, no hay tren apenas, no hay bancos...En muchos casos su urbanismo es deprimente. Han sido destruidos por la derecha. Incluso en pueblos tan pequeños, no digamos en los más grandes, existen arrabales, barrios según clase social (esto para la derecha es una necesidad). Hoy ocupados en gran parte por marroquíes. Edificios terribles, hasta de 6 plantas. Colonias deshabitadas, de segunda vivienda, sin alquilar!! (no quieren alquilarlas). La aspiración del indígena ha sido el convertir su pueblo en un suburbio y así amortizar sus tierras de alguna forma haciendo pisos. La agricultura está desprestigiada, es alucinante.. Social y jerárquicamente estos pueblos siguen siendo franquistas, sobre todo en Castilla. Libertad.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Doble Cara

Doble Cara

La realidad con todo el peso de cada hecho y cada dato, con todo el rigor académico y científico. Información sin sesgo. Confiable. Completa.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.


Listas relacionadas

Política y Economía Política y Economía Política y Economía Política y Economía

Política y Economía

Recopilación de audios sobre Política y Economía

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Semana Semana Semana Semana

Semana

Recopilación de audios sobre Semana


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información