La inquisición-Lo que fue lo que hizo. MANN EDWARD 48

La inquisición-Lo que fue lo que hizo. MANN EDWARD 48

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La inquisición-Lo que fue lo que hizo. MANN EDWARD 48

historia guerra documentos La inquisición-Lo que fue lo

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

comparto contigo algunas d tus ideas sobre todo en cuanto Hitler y la segunda guerra mundial....pero a veces en tus opiniones sobre la iglesia creo q generalizas demasiado...creo q la iglesia o el vaticano han deformado la idea d Jesus..fuese real o no...pues lo q trasciende es lo q ese personaje propone..enseñanzas o sentimientos q el vaticano deformo y por supuesto no sigue.. pero la manera q tienes d hablar d Jesus no me parece correcta pues es como si sus enseñanzas no fueran amorosas...dices q es una copia d krisna..bueno ..krisna tiene las manos manchadas d sangre o no mato a nadie..el Jesus..real o no ...que camino en la tierra no mato a nadie..solo alzo la mano segun los textos en el templo para echar a los mercaderes y tal..y luego a el los mismos judiios lo mataron.habiendo nacido el judio pues quiso apartarse d lo q tu llamas el sanedrin talmudista.. comparto contigo el odii dl Dios dl talmud y antiguo testamento..pero en lo q hablas d Jesus aunque fuera algo inventado los sentimientos y actitudes q ponen en su boca son creo buenos sentimientos.. tambien dntrond la iglesia siempre ha habido gente en toda epoca q ha ayudado a los pobres..leprosos etc..y ha habido.instituciones..las unicas catolicas..q se ocupaban d gente con problemas mentales o deficiencias fisicas....y. no creo q hubiera en la antiguedad muchas instituciones d krisna o brahma q se ocuparan de los enfermos...si krisna es amor segun tu...por que no pueden amarse dos mujeres o dos hombres?..dnd esta ese amor dl q hablas?...t burlas d las historias d otras doctrinas pero hablas d elefantes q cn su trompa fecundan a mujeres...no se...podrias a veces tambien tu analizarte en tus doctrinas y palabras pues criiticas y pones a todos en el mismo saco no confundas talmudista ..judio ..cn criatiano..ni catolico cristiano con gente q pueda pensar q las palabras q pusieron en boca d Jesus tienen mucha validez...y repito ..dices q Jesus es copia d Krisna...y te repito ese Jesus..aunque fuera inventado no tiene las manos manchadas de sangre ni asesino como hizo krisna...Ni Jesus andaba follandose ni violando pastorcillas...aunque lo llames pasatiempos....o diversiones dl dios..ojala krisna fuera amor como dices..pero de momento....tambien veo intransigencia y soberbia en su forma d proceder

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

Casus Belli Podcast

Casus Belli Podcast

Vive la Historia Bélica del Siglo XX Te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, o las armas más importantes de los conflictos contemporáneos. De la Primera Guerra Mundial a la Guerra Fría. De Alhucemas a Vietnam. De Malvinas a Siria. Esto es Casus Belli Podcast.

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información