Interconexiona 15/05/2015 Especial "Trabajar en verano en la UE" (2) y la estrategia ganadora

Interconexiona 15/05/2015 Especial "Trabajar en verano en la UE" (2) y la estrategia ganadora

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Interconexiona 15/05/2015 Especial "Trabajar en verano en la UE" (2) y la estrategia ganadora

marketing comunicacion relaciones psicología empleo trabajo europa desarrollo personal negocios crecimiento personal innovación estrategia ideas Coach cambio venta feina treball network  relaciones  optimismo network marketing extrangero marketing personal emprendimiento y éxito interconexiona lamarinafm euresoptimismo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es... ¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás... La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos. En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, la pareja de sus sueños, relaciones increíbles y riqueza. A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información